Es noticia
Menú
La boda ibicenca de Giulia Coppini y Gio, el hijo de Diego Simeone
  1. Novias
TODOS DE BLANCO

La boda ibicenca de Giulia Coppini y Gio, el hijo de Diego Simeone

La boda del hijo de Diego Simeone ha reunido a la familia en Ibiza. Hasta allí se han desplazado para celebrar junto a ellos su gran (e íntimo) día

Foto: Boda ibicenca de Giulia y Gio Simeone. (Instagram @simeone)
Boda ibicenca de Giulia y Gio Simeone. (Instagram @simeone)

Parecía que ganar la Liga con el Atlético de Madrid iba a ser la mayor alegría del Cholo Simeone en estos últimos días, pero sin duda nada podrá eclipsar la boda de su hijo Giovanni, quien acaba de jurarse amor eterno con su pareja, la modelo, presentadora y actriz italiana Giulia Coppini, con quien sale desde 2018.

A pesar de vivir en Cerdeña, han querido que su enlace tenga lugar en Ibiza, y el resultado ha sido una divertida celebración en la que no ha faltado nada, ni el amor de la pareja, ni la complicidad y las risas, aunque no ha sido como ellos esperaban, “Esperamos celebrar, como debe ser, el próximo año con todos los amigos y familiares”, escribía Giulia en su cuenta de Instagram junto a una divertida fotografía con la que ponía de manifiesto la felicidad que sienten los recién casados presumiendo de anillo de boda.

Por suerte, sus familiares más cercanos han podido estar presentes, así como un selecto grupo de amigos, que no se ha querido perder este temático enlace; de hecho, días antes de la boda podíamos ver como la novia, junto con algunas amigas, celebraban en Madrid una pequeña despedida de soltera.

Si celebras una boda en Ibiza, lo habitual es que sea de temática ibicenca, esto no solo implica que vaya a ser una celebración relajada con cierto aire hippie y al aire libre, en el caso de Giulia y Gio en un enclave mágico, con el mar de fondo. También suelen estar marcadas por un original dress code que se salta una de las tradiciones básicas que reinan en todas las bodas, no escoger el color blanco para tu vestido porque este está destinado para la novia.

placeholder Imagen de la novia compartida en uno de sus stories. (Instagram @giuliacoppini)
Imagen de la novia compartida en uno de sus stories. (Instagram @giuliacoppini)

Por supuesto, en una boda ibicenca sucede todo lo contrario, se espera que los invitados acudan vestidos de este impoluto color, escogiendo looks acordes con una boda relajada y distendida, como suelen ser las que se celebran siguiendo esta temática. Así, podíamos ver de blanco a la novia. Giulia escogía un romántico vestido de escote en V que llevaba una ligera chaqueta de plumeti que se extendía hasta el suelo, formando una cola con detalles florales bordados.

Gio, por si parte, se decantó por un traje de chaqueta con un sutil tono crema que completaba su atuendo y que hacÍa que la pequeña flor rosada que llevaba en el ojal destacara más. Su padre y hermanos optaron por un look más relajado, prescindiendo de la chaqueta, haciendo así que el novio pudiera presumir en exclusiva de un look un poco más arreglado.

placeholder Detalle de una de las fotografías compartidas por Diego Simeone. (Instagram @simeone)
Detalle de una de las fotografías compartidas por Diego Simeone. (Instagram @simeone)

Algo parecido sucede con las invitadas femeninas, que al tener que escoger un vestido blanco han intentado alejarse de looks con aire más nupcial que pudieran llegar a eclipsar a la novia. Sin duda, merece la pena destacar el acertado look de Carla Pereyra, mujer del Cholo y madre de sus dos hijas pequeñas, quien escogió un conjunto de top y falda con aire vintage. Un diseño ligero y desenfadado, con dibujos troquelados y en el que contrastaba el volumen de la parte inferior, con la parte superior, ajustada al cuerpo en una especie de corsé.

Es tradición que en este tipo de bodas se escojan diseños sencillos, típicos de la zona y elaborados en algodón o lino, telas fresquitas con las que contrarrestar las temperaturas de la isla. Las sandalias y alpargatas, de cuña o planas, son una estupenda elección para este tipo de looks, así como los maquillajes naturales y ligeros, y el cabello suelto con amplias ondas, o en un semirrecogido como el escogido por la novia.

Parecía que ganar la Liga con el Atlético de Madrid iba a ser la mayor alegría del Cholo Simeone en estos últimos días, pero sin duda nada podrá eclipsar la boda de su hijo Giovanni, quien acaba de jurarse amor eterno con su pareja, la modelo, presentadora y actriz italiana Giulia Coppini, con quien sale desde 2018.

Diego Simeone Bodas Ibiza
El redactor recomienda