De tu boda al trabajo: cuatro trajes de chaqueta blancos low cost
  1. Novias
PARA TODOS LOS GUSTOS

De tu boda al trabajo: cuatro trajes de chaqueta blancos low cost

Ficha estas propuestas originales de dos piezas que podrás utilizar en tu gran día y posteriormente, para ir a la oficina

Foto: Traje chaqueta blanco de Zara. (Cortesía)
Traje chaqueta blanco de Zara. (Cortesía)

Las novias que renuncian al vestido y optan por llevar en su gran día pantalones son cada vez más comunes. Hacen lo propio, especialmente, a través de trajes chaqueta o dos piezas en color blanco que sacan su lado más elegante y además, son perfectos para llevar también después de la boda en todas aquellas situaciones que requieran un mínimo de formalidad como puede ser ir a la oficina.

Por esta razón, os traemos una selección de distintos conjuntos, originales, sofisticados y aptos para todos los gustos que podemos encontrar en la mayoría de firmas low-cost a precio asequible. Asos, H&M o Zara son algunos ejemplos de tiendas que cuentan en su catálogo con estos modelos, cada vez más solicitados.

placeholder Dos piezas blanco de Asos. (Cortesía)
Dos piezas blanco de Asos. (Cortesía)

Empezando por la firma británica Asos que cuenta con su propia categoría 'bride' en la que podemos encontrar todo tipo de looks nupciales a precio reducido, hemos dado con un dos piezas original, femenino y exquisito. Se compone de un chaleco blanco de línea sartorial exclusivo de la firma Y.A.S con un precio de 50 euros disponible de las tallas XS a XL.

La parte inferior es un pantalón de corte palazzo con línea recta que se vende por separado, aunque no está presente en la web. Lo que sí ofrece la firma es una americana a juego, también exclusiva, ligeramente oversize con doble botonadura y un precio de 90 euros; disponible en las mismas tallas que el chaleco.

placeholder Americana larga de Asos. (Cortesía)
Americana larga de Asos. (Cortesía)

El segundo diseño que queremos destacar es de la misma firma Y.A.S también a la venta en Asos por un precio de 90 euros y de las tallas XS a XL, aunque algunas de ellas ya cuelgan el cartel de 'sin existencias'. Se basa en una americana-vestido con solapas de muesca, doble botonadura y detalle de bolsillos que nos recuerda a un modelo que han lucido algunas de las novias más virales de Instagram.

Un modelo especialmente indicado para una ceremonia civil en la que la novia busque sorprender con una línea minimalista a la par que elegante, que subirá de nivel fácilmente con unas sandalias de tacón metalizadas, joyas discretas a tono y un recogido sencillo adornado con un lazo, por ejemplo.

placeholder Traje chaqueta blanco de Zara. (Cortesía)
Traje chaqueta blanco de Zara. (Cortesía)

En Zara, hemos dado con un dos piezas muy original perfecto para una boda o celebración más distendida. Estamos ante un conjunto formado por una blazer de cuello y solapa con manga larga, bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado con botones combinados a contraste. ¿Su precio? 40 euros, disponible de las tallas XS a XL.

El toque diferenciador está en la parte inferior a través de unos pantalones a tono de tiro alto con cintura elástica que poseen silueta acampanada y bajo con aberturas laterales. Una opción con la que presumir de unos zapatos de color llamativo a juego con los complementos y no dejar indiferente a nadie. Tienen un precio de 20 euros y se venden en las mismas tallas que la chaqueta.

placeholder Dos piezas blanco de HyM. (Cortesía)
Dos piezas blanco de HyM. (Cortesía)

Por último, la propuesta más arriesgada quizá, pero también una de las más trendy. Una americana sin mangas, en este caso, de H&M que posee doble botonadura, solapas de pico, bolsillos delanteros ribeteados con solapa, un bolsillo superior y abertura detrás. Disponible de la XS a la XXL con un precio de 40 euros.

El elemento más original de este look nupcial son los pantalones a conjunto que, aunque son unas bermudas de vestir, no dejan de ser cortos (algo inusual entre las novias). Se trata de un modelo de corte relajado y talle alto con cierre de cremallera con corchete oculto, bolsillos al bies y bolsillos decorativos detrás que tiene un precio de, solamente, 20 euros. Propuestas ideales para brillar en este gran día, de una forma personal y diferente.

Bodas Tendencias
El redactor recomienda