5 vestidos blancos para ser una novia 'made in Zara'
Puedes ser una novia elegante, trendy y, en definitiva, fabulosa sin un gran presupuesto para el vestido, gracias a Zara y sus preciosas propuestas en blanco
Una novia no brillará más o menos en su gran día en función de lo que haya costado su vestido. De hecho, cada vez son más las mujeres que apuestan por diseños low cost para su enlace. En este sentido, firmas como Zara son el mejor lugar para encontrar piezas fabulosas, a precio asequible y lo mejor, que se puedan llevar en otras ocasiones, pasado el evento.
El catálogo de la firma de Inditex propone una amplia variedad de vestidos blancos que perfectamente pueden ejercer como atuendo nupcial y que, además, se adaptan a todos los estilos pues el equipo de diseño ha tenido en cuenta, tanto las preferencias de quienes buscan un estilo contemporáneo y boho, como de las que prefieren optar por el clásico romanticismo. Así, te traemos una selección de cinco vestidos blancos de Zara que son el mejor ejemplo de esto que comentamos.
En primer lugar, queremos destacar un diseño que, nada más verlo, nos ha transportado a una boda civil de día en un ayuntamiento o juzgados. Un vestido de escote recto y tirantes anchos que cuenta con detalle de tejido elástico tipo nido de abeja en el busto, paneles horizontales con fruncido y bajo acabado en volantes.
Una opción ideal, como comentamos, para una ceremonia más distendida a la que podemos aportar nuestro toque personal a través de los accesorios. Apuesta por unos zapatos llamativos que protagonicen en estilismo, una chaqueta blazer que añada la nota de color o un complemento de tendencia como el mantón de Manila.
Entre el estilo boho y el romanticismo se sitúa este diseño de Zara, caracterizado por los bordados que se extienden sobre toda la pieza. Un vestido de cuello halter -muy favorecedor en función de la silueta que tengas- con tirantes finos con lazos, forro interior, paneles horizontales con fruncido y bajo acabado en un ligero volante.
De esta pieza, podemos destacar que su largo es a media pierna lo que permite lucir mucho más el calzado, al tiempo que se hace especialmente idóneo para una boda que tenga lugar en la playa o una ceremonia que se celebre en el campo. Para estos dos tipos de boda, este vestido de novia será un completo acierto.
Mucho más discreto y minimalista es el modelo con el que nos ha sorprendido el equipo de diseño de Zara. Un vestido, en este caso, en blanco roto que cuenta con escote redondo y tirantes; lo que hace que esta prenda sea tan ideal es, sin duda, además de su tonalidad, el detalle de costuras marcadas a tono en el pecho.
Por si todo esto fuera poco, podemos afirmar que es todavía más original y se desmarca del resto de diseños porque cuenta con dos bolsillos laterales con solapa, algo que no suele ser habitual en este tipo de vestidos. Posar con las manos metidas en los bolsillos, hará de las fotografías para tu álbum de bodas algo muy chic.
Las amantes del boho que vayan a celebrar una ceremonia del todo informal no podrán resistirse a esta creación de la firma de Inditex. Un vestido confeccionado en un tejido muy ligero que permite total transpirabilidad y libertad de movimientos y se caracteriza por ser de estilo túnica y estar repleto de adornos en forma de bordado.
Se trata de un modelo amplio de escote cuadrado y manga corta con, como comentamos, detalle de bordados perforados combinados a tono que se extienden sobre toda la pieza y se hacen especialmente llamativos en la parte del bajo, cortado en forma de pico. Ideal para bodas campestres o como segundo vestido de cualquier enlace.
Romanticismo, elegancia y estilo vintage se dan la mano en el diseño con el que concluimos esta selección de vestidos blancos para ser una novia 'made in Zara'. Una propuesta especial, ya que ha sido confeccionada en algodón al 100% por lo que es absolutamente cómoda y confortable con numerosos detalles.
El vestido en cuestión posee escote en pico y tirantes finos, aplicación de puntilla y bordados perforados combinados a tono, cierre lateral con botones y un detalle en el centro de flor bordada combinada a contraste que da el toque innovador y de color perfecto al que ninguna novia romántica podrá resistirse.
Una novia no brillará más o menos en su gran día en función de lo que haya costado su vestido. De hecho, cada vez son más las mujeres que apuestan por diseños low cost para su enlace. En este sentido, firmas como Zara son el mejor lugar para encontrar piezas fabulosas, a precio asequible y lo mejor, que se puedan llevar en otras ocasiones, pasado el evento.
- Bohemio, actual y romántico: inspírate en el otro vestido de novia de Grace Kelly Helena Tomás
- Cuatro novias vestidas de Zara que triunfaron en sus bodas (e Instagram) Helena Tomás
- 5 vestidos de novia de nueva colección para las bodas del 2022: sostenibles, inclusivos y mucho glamour Alexandra Benito Helena Tomás