Es noticia
Menú
Todo lo que sabemos de la boda de Vania Millán: vestido de novia, invitados y lugar
  1. Novias
CUENTA ATRÁS

Todo lo que sabemos de la boda de Vania Millán: vestido de novia, invitados y lugar

Faltan horas para que la modelo pase por el altar y dé el 'sí, quiero' al médico Julián Bayón. Repasamos todos los detalles que se conocen de su enlace

Foto: Vania Millán y su prometido Julián Bayón. (Getty)
Vania Millán y su prometido Julián Bayón. (Getty)

Nervios, ilusión y ganas. Son algunas de las emociones que, a buen seguro, está sintiendo Vania Millán en estos momentos. Faltan pocas horas para que se vista de blanco y contraiga matrimonio con el doctor en medicina estética Julián Bayón, tras haber tenido que posponer el enlace a causa de la pandemia de coronavirus, como les ha ocurrido a tantas otras afectadas, entre las que se encuentra la cantante Chenoa sin ir más lejos.

Ahora, por fin, es una realidad, y la pareja ultima los preparativos para llevar a cabo una celebración por todo lo alto junto a sus amigos y familiares. El lugar en el que se realizará el evento, los invitados conocidos que asistirán o el estilo de vestido que ha elegido para su gran día son algunos de los detalles que la que fuese Miss España en 2002 ha ido desvelando en los últimos meses.

Tanto es así que su última publicación en Instagram da algunas pistas del secreto mejor guardado de toda novia: el vestido. "Hoy, como prometí, quiero hablaros un poco más del Atelier que se ha encargado de mi vestido. La verdad es que lo conocí por recomendación y después de todo un tiempo mirando su Instagram me encantaron todas las marcas y estilos que vi que podía encontrar allí… Desde el estilo más boho al más princesa… Marcas top dedicadas a vestir novias… y todo en el mismo lugar, algo que agradecí porque últimamente lo que me falta es tiempo", cuenta Vania del sitio en el que encontró su diseño ideal.

"Como Atelier dedicado tanto a novias como vestidos de fiesta saben recomendarte y como en mi caso si es necesario personalizar tu vestido… Quiero dar las gracias a todas las personas que me lo recomendaron, al equipo del Atelier y a mis amigas que me acompañaron… y me ayudaron mucho a poder decidir", dice en el texto de su publicación, en el que desvela que su vestido ha sido personalizado bajo su gusto y preferencias. Días antes, se dirigía a sus seguidores y, en esta ocasión, explicaba que su vestido de novia es de una marca ucraniana.

De la misma manera, en una entrevista con '¡Hola!', aclaraba que se había decantado por el estilo tradicional, eligiendo una propuesta clásica y en color blanco, aunque con un toque original. "Será blanco, aunque dentro de los vestidos de novia hay muchos estilos y he querido cambiar un poco [...]. No puedo decir qué estilo, pero creo que es bonito, que sea sorpresa para los invitados".

De los invitados, precisamente, hablaba en la misma entrevista asegurando que podremos ver caras conocidas: "Hay muchos amigos míos que son rostros conocidos y, por supuesto, están invitados. Como cualquier evento, habrá que esperar a la semana de antes para la confirmación".

Una lista de invitados que ha dado lugar a cierto revuelo en las últimas semanas por la sorprendente mezcla de nombres que hay en ella, de diferentes esferas y sectores. Entre ellos, figuras televisivas como Carlos Sobera, Ivonne Reyes o la presentadora Elsa Anka. Las influencers Laura Matamoros y Alexandra Pereira, el cantante Juan Peña, las actrices de la serie 'Veneno' Jedet y Daniela Santiago o el exfutbolista Julio Baptista.

También se esperaba la presencia del líder de Vox, Santiago Abascal, que iba a asistir junto a su mujer, Lidia Bedman. Pero lo cierto es que todo parece indicar que solo acudirá ella a la boda, pues, como contaba la propia Vania Millán a 'ABC', su aparente invitación no es más que un error y en ningún momento estaba previsto que acudiese al enlace.

La que, sin duda, tiene su sitio asegurado en este enlace es Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos y Vania Millán son grandes amigas desde que esta última contrajera matrimonio con el hermano del futbolista. Aunque su relación terminó en 2016, Vania ha seguido manteniendo una buena relación con su excuñada Pilar Rubio. Prueba de ello fue la pequeña controversia que se montó cuando, en su despedida de soltera, la presentadora supuestamente la invitó a ella, pero no a la pareja actual de René Ramos, Lorena Gómez.

Junto a Pilar Rubio, además, la hemos podido ver compartiendo sus últimos días antes de la boda en una cena previa a modo de despedida de soltera. "¡Cena pre-boda! Me siento muy muy agradecida del amor y cariño que recibo de mis amigas… Gracias. ¡Cómo me gustan nuestras quedadas! Ya queda nada para que pueda celebrar con toda la gente que quiero. Muchas amigas podrán estar y otras no… pero a todas las llevo en mi corazón porque me siento muy afortunada de las amigas que tengo", decía la modelo entonces.

Así, en menos de lo que se imagina, Vania Millán caminará vestida de blanco hacia el altar de la iglesia de San José, donde tienen previsto casarse. La fiesta posterior tendrá lugar en el Casino de Madrid y, tras ella, será el principio de una etapa en la que no solo consolidará su amor por Julián Bayón, sino que también está dispuesta a formar una familia. Un deseo que, para que se cumpla, necesitará de un tratamiento médico, tal y como ella misma ha contado, aunque confiesa estar preparada para afrontarlo.

Nervios, ilusión y ganas. Son algunas de las emociones que, a buen seguro, está sintiendo Vania Millán en estos momentos. Faltan pocas horas para que se vista de blanco y contraiga matrimonio con el doctor en medicina estética Julián Bayón, tras haber tenido que posponer el enlace a causa de la pandemia de coronavirus, como les ha ocurrido a tantas otras afectadas, entre las que se encuentra la cantante Chenoa sin ir más lejos.

Bodas
El redactor recomienda