Estas son 'las Pencas' de Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal
  1. Famosos
ESCAPADA A IBIZA

Estas son 'las Pencas' de Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal

Lidia Bedman ha aprovechado la relajación de las restricciones tras la decaída del estado de alarma y se ha escapado unos días de vacaciones junto a sus íntimas

Foto: La pandilla de amigas de Lidia Bedman. (Redes)
La pandilla de amigas de Lidia Bedman. (Redes)

Lidia Bedman ha aprovechado la relajación de las restricciones tras la decaída del estado de alarma y se ha escapado unos días de vacaciones junto a sus íntimas amigas a Ibiza. Un plan solo para chicas que el grupo, compuesto por las siete de siempre ('las Pencas', como llama a su pandilla Paula Echevarría), ha ido retransmitiendo a través de sus redes sociales. Y es que si algo tienen todas en común es su profesión: influencer.

Tanto la esposa del líder de Vox como el resto de sus acompañantes han convertido este tipo de escapadas en toda una tradición que comparten cada cierto tiempo. Todo el mundo necesita un descanso y ellas prefieren tomárselo entre aguas cristalinas, posados en bikinis de última tendencia y cenas de lo más instagrameables. Faltaría más.

Todas ellas son madres de niños pequeños y hacen auténticos malabares para cuadrar sus agendas y continuar disfrutando de estos días alejadas del mundanal ruido. Por ello, cuando se escapan lo hacen por todo lo alto. En esta ocasión, no solo han disfrutado de todos los lujos que supone alojarse en el Amare Beach Hotel Ibiza, sino que han salido a alta mar a bordo de un barco todas juntas y han posado ante las imponentes vistas de cala Bassa copa en mano.

Puro glamour que ha inundado las redes sociales de Lidia Bedman y de sus seis amigas, de quienes queremos saber todos los detalles.

Jenny, la mujer detrás de My Petite Pleasures, es una de las íntimas de la esposa de Abascal. Madre de tres hijos y con un estilo muy similar al de Bedman, comparten aficiones y planes siempre que la agenda se lo permite.

Judith Frontón, Mummiella en redes sociales, es otra de las que nunca faltan a estas convocatorias de amigas. Ya sea en cenas en Madrid, planes de fin de semana o escapadas como esta, a pesar de tener una niña pequeña, Daniella, de la que presume en redes sociales como orgullosa primeriza, no pierde el contacto con este grupo con el que ha vivido tantas aventuras.

En este grupo no falla Olga García Ojeda, la influencer detrás de Vivir Con Gusto. “Mamá de dos, enamorada, fashion and deco lover, travelholic y emprendedora”, como se define en sus redes sociales, ha protagonizado alguno de los vídeos más divertidos de la escapada, como el que ha compartido conduciendo una moto de agua.

Otra de las influencers que también se apunta siempre a los planes es Vanessa Leache, madre y, como el resto de la pandilla, amante de la moda y el lifestyle. ¿Uno de sus momentos favoritos del viaje? La cena en Tatel Ibiza, restaurante que hace unos días inauguró Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó y encargado de la ambientación de esta cadena de la que son propietarios Rafa Nadal y Enrique Iglesias, entre otros.

Laura quizá tenga el nombre en redes más llamativo. Desde su cuenta, Buscando forma a las nubes, narra sus aventuras como “mamá de dos”. Con una filosofía basada en el “vive y deja vivir”, inspira a casi 100.000 seguidores cada día.

Por último, está Desirée Jurado, mamá de tres (dos niñas gemelas y un niño). La influencer vive en Ibiza, por lo que seguro que se ha convertido en la mejor de las embajadoras durante la estancia de sus amigas en su isla.

Lidia Bedman Ibiza Influencers