Todo lo que sabemos de la boda de Tiffany Trump: ubicación, invitados y un gran obstáculo
La hija del expresidente de los Estados Unidos y Marla Maples tiene previsto casarse este fin de semana en Florida junto al empresario Michael Boulos
A Tiffany Trump y a su prometido, el empresario multimillonario Michael Boulos, les quedan menos de 48 horas para convertirse en marido y mujer. La pareja, que anunció su compromiso en enero de 2021 con la Casa Blanca como telón de fondo, verá cumplido su sueño de casarse este sábado 12 de noviembre. Eso siempre y cuando un condicionante externo, imprevisible e incontrolable no empañe su gran día.
Tiffany, de 29 años y abogada de profesión, es la cuarta hija de Donald Trump, fruto del segundo matrimonio que el expresidente de los Estados Unidos mantuvo junto a la actriz Marla Maples. Implicada en los asuntos de Estado relativos a tecnología y ciberseguridad durante los años en los que su padre ocupó el rol de presidente, lleva más de un año y medio preparando su enlace y puede que, después de tanta organización y planificación, no todo salga como esperaba.
El enclave escogido por los novios encierra un emotivo significado familiar. Tiffany y Michael se darán el 'sí, quiero' en Mar-a-Lago, una mansión (con un exclusivo club incluido) propiedad de Donald Trump ubicada en la lujosa isla de Palm Beach (Florida). Precisamente es el refugio y la actual residencia del empresario y su mujer, Melania Trump, desde que Trump abandonase su cargo como político el 20 de enero de 2021.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Allí se espera que acudan el próximo sábado unos 500 invitados entre políticos, empresarios y personalidades de la sociedad estadounidense, además de familiares y amigos de la pareja. Y un invitado inesperado, mejor dicho, invitada: Nicole, así se llama el huracán que estos días azota las costas del estado y que, probablemente, afectará tanto al transcurso normal como a los preparativos del enlace.
Es más, según informa 'Page Six', varios de los planes que los novios habían organizado para agasajar a sus invitados ya han tenido que cancelarse. Un torneo de golf, una cena y otras citas en torno a la boda que, debido a las inclemencias climatológicas, no podrán llevarse a cabo. Muchos de los asistentes al enlace habían viajado a Palm Beach hace días para disfrutar de la semana grande de Tiffany y Michael, y otros, los rezagados, tendrán complicado llegar hasta Mar-a-Lago, ya que el aeropuerto internacional de la ciudad permanece cerrado a la espera de que mejore la situación.
Sin embargo, el huracán Nicole no impidió que el pasado fin de semana las mujeres cercanas a la novia se reuniesen en una delicada y cuidada despedida de soltera orquestada por su hermana, Ivanka Trump, en Jupiter, un pueblo de Palm Beach. Tiffany no falló y cumplió con el tradicional dress code nupcial al escoger un vestido midi de encaje blanco.
Además de Ivanka, hermana y organizadora de la cita, asistió la mujer de su padre, Melania Trump, ataviada con un maxivestido minimalista con flores bordadas; su cuñada, Lara, mujer de su hermano Eric Trump, que lució un vestido con print floral en azul y blanco a juego con Ivanka Trump, y Kimberly Guilfoyle, la prometida de Donald Trump Jr., el hermano mayor de Tiffany.
Por su parte, la madre de la novia, la actriz Marla Maples, que ha acompañado a su hija este año en todos los preparativos, ha compartido en directo, a través de un storie difundido en sus redes sociales, unas imágenes de cómo el huracán está afectando a la zona de Palm Beach donde en breve se celebrará el enlace.
Mientras los novios se apresuran a configurar e idear un plan B para su boda, el pronóstico del tiempo advierte de la posibilidad de fuertes lluvias y vientos para el sábado. En un enlace planificado y medido al milímetro, tal vez sea este el único condicionante que se escapa de su control.
A Tiffany Trump y a su prometido, el empresario multimillonario Michael Boulos, les quedan menos de 48 horas para convertirse en marido y mujer. La pareja, que anunció su compromiso en enero de 2021 con la Casa Blanca como telón de fondo, verá cumplido su sueño de casarse este sábado 12 de noviembre. Eso siempre y cuando un condicionante externo, imprevisible e incontrolable no empañe su gran día.