Es noticia
Menú
Primicia | La boda en una playa privada de Cancún que reunirá a gran parte de la jet patria
  1. Novias
EL 10 DE DICIEMBRE

Primicia | La boda en una playa privada de Cancún que reunirá a gran parte de la jet patria

Entre los amigos de los novios, Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat, figuran Iñigo Onieva, su hermana Alejandra, Carmen Ballesteros Botín o Miguel Nicolás, fundador del Grupo Lalala

Foto: Los novios: Carlota Enseñat y Nuño Pérez-Pla. (Cortesía)
Los novios: Carlota Enseñat y Nuño Pérez-Pla. (Cortesía)

Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat se conocieron en Madrid, donde ambos vivían hace diez años. Lo que comenzó como un amor de verano finalizará en boda el próximo 10 de diciembre. El enlace tendrá lugar en una paradisíaca playa privada de Cancún, rodeada de palmeras y aguas cristalinas. La pareja, que contraerá matrimonio por un rito hawaiano, celebrará un enlace de lo más original, en el que su perro Enzo será el encargado de llevar los anillos.

placeholder La pareja, junto a su perro Enzo, que les acompañará en su gran día. (Cortesía)
La pareja, junto a su perro Enzo, que les acompañará en su gran día. (Cortesía)

Pero no toda la celebración se concentrará en ese día 10 de diciembre. Dos días antes, la pareja ha organizado un partido de golf que disfrutará con sus invitados en uno de los mejores campos de la Riviera Maya. El día previo a la boda hay programada una excursión en catamarán a un arrecife de ensueño, donde los amigos de la pareja podrán bucear, se celebrará una comida y una gran fiesta amenizada por un DJ.

Podría ser la primera boda de Iñigo Onieva sin Tamara Falcó

Habrá muchos rostros conocidos, teniendo en cuenta quiénes son los amigos y familiares de los novios. Previsiblemente, acudirá Iñigo Onieva a la que sería la primera boda a la que asista desde su ruptura con Tamara Falcó. Podría hacerlo junto a su hermana, la actriz Alejandra Onieva, quien también forma parte del círculo de los contrayentes. El empresario Miguel Nicolás, uno de los solteros de oro más cotizados de la capital y fundador del Grupo Lalala, que abarca locales como La Bientirada, La Mamona, La Malcriada, La que se Lía o Muy Bendito, podría asistir también al enlace caribeño.

placeholder Iñigo Onieva. (Gtres)
Iñigo Onieva. (Gtres)

El abogado Fernando Cabello de los Cobos, Antón Carreño, integrante del grupo musical Taburete, y la empresaria Maria D’Ornellas Eulate, cuyo abuelo fue el arquitecto de cabecera de la familia Alba en todas las reformas que hacían en sus palacios, figuran también previsiblemente en la lista de invitados. Al igual que Luisa Bergel, íntima amiga de Tamara Falcó e hija del empresario Jaime Bergel, exdirector general para España del departamento de banca de inversión de Goldman & Sachs, expresidente de Merrill Lynch para España y Portugal y cofundador de la firma de capital riesgo Gala Capital (propietaria de Jimmy Choo).

placeholder Luisa Bergel, con Tamara Falcó. (Redes sociales)
Luisa Bergel, con Tamara Falcó. (Redes sociales)

El novio, Nuño Pérez-Pla, es hermano de Prisca Pérez-Pla, la joven rubia que se hizo con todas las miradas en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó con un look amarillo y morado de Sandro París. También es primo hermano de Inés Pérez-Pla, la mejor amiga de Belén Corsini, mujer de Carlos Fitz-James, conde de Osorno. Carmen Balesteros Botín, hija del golfista Severiano Ballesteros y de Carmen Botín O’Shea, la actriz Lucía Guerrero e Inés Anoz, hija de la diseñadora de interiores Virginia Nieto y mujer del empresario Álvaro Sasiambarrena, serán otras invitadas vip a tener en cuenta.

placeholder Prisca Pérez-Pla, hermana del novio, en la boda de Isabelle Junot. (LP/JG)
Prisca Pérez-Pla, hermana del novio, en la boda de Isabelle Junot. (LP/JG)

Un vestido de celebrity

La novia vestirá un diseño de la diseñadora israelí Galia Lavah, famosa por vestir a celebrities internacionales como Beyoncé, Paris Hilton, Serena Williams, Jennifer López o Katy Perry, entre otras. Carlota lucirá un vestido “muy diferente a todo lo que se ha visto hasta el momento en vestidos de novia”, según ha podido saber Vanitatis. La madrina, Covadonga de Alvear, irá vestida por la diseñadora Ynés Suelves, hija de Juan José Suelves Figueroa, marqués de Tamarit, y de María Osorio Bertrán de Lis.

placeholder Carlota Enseñat y Nuño Pérez-Pla. (Cortesía)
Carlota Enseñat y Nuño Pérez-Pla. (Cortesía)

Carlota estudió Fashion Marketing and Merchandising en Nueva York, donde comenzó a vivir con el que pronto se convertirá en su marido. Más tarde, se mudaron juntos a México donde residen en la actualidad. Ella, que tiene un físico espectacular, es modelo e influencer y ha creado la marca de ropa y bikinis Hanni. Nuño siempre se ha dedicado a la gestión deportiva y ha trabajado para una licenciataria del Real Madrid para LaLiga y en la actualidad lo hace para un equipo de la NBA G-League. De momento dicen los que les conocen que están encantados viviendo en México y no planean regresar a España. Salvo este verano, cuando celebrarán una segunda boda en España.

Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat se conocieron en Madrid, donde ambos vivían hace diez años. Lo que comenzó como un amor de verano finalizará en boda el próximo 10 de diciembre. El enlace tendrá lugar en una paradisíaca playa privada de Cancún, rodeada de palmeras y aguas cristalinas. La pareja, que contraerá matrimonio por un rito hawaiano, celebrará un enlace de lo más original, en el que su perro Enzo será el encargado de llevar los anillos.

Bodas