Es noticia
Menú
De Ana Boyer a Inés de Cominges: los mejores looks de invitada de boda del fin de semana
  1. Novias
ESTILISMOS PARA BODAS

De Ana Boyer a Inés de Cominges: los mejores looks de invitada de boda del fin de semana

Con la temporada nupcial en plena ebullición, famosas e influencers despliegan sus artes de estilo para causar sensación gracias a sus outfits. Pura inspiración

Foto: Ana Boyer junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Tamara Falcó. (Gtres)
Ana Boyer junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Tamara Falcó. (Gtres)

La boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis, la de Luis de Baviera y Sophie Evekink o la de Marta Barrera, hermana de Blanca Barrera-Cuadra (amiga íntima de Sofía Palazuelo), y algunas otras más copan la crónica social del pasado fin de semana. Como actrices principales en este reparto en clave nupcial, las novias y sus vestidos. Del traje blanco con tintes modernistas de Lucía hablamos en detalle en Vanitatis, pero parte de la atención en su enlace recayó en las invitadas.

De Ana Boyer como mejor amiga de Domínguez Vega-Penichet, pasando por Elena Furiase y parte del clan Flores, hasta llegar a la boda de Luis de Baviera con Inés de Cominges y una desconocida Klara Widolf, enfundada en un diseño español.

placeholder Ana Boyer y su look de Inuñez. (Gtres)
Ana Boyer y su look de Inuñez. (Gtres)

Íntima de la novia, la presencia de Ana Boyer (su madre Isabel y su hermana Tamara Falcó) en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid estaba asegurada. Una vez más, la hija de Preysler confió su estilismo en Cristina Reyes, su estilista de cabecera. La experta en moda escogió un diseño de la colección de fiesta de Inuñez. De líneas depuradas y patrón minimalista, el vestido combinaba tres colores en bloque: rosa fucsia, azul turquesa y negro. Además, la última franja de color, la negra, estaba decorada con flores en 3D en el mismo tono.

A pesar de este detalle bucólico en el bajo de la falda, no era la parte más llamativa del vestido creado por Isabel Nuñez. Tal y como muestra el vídeo que Boyer subió a sus redes sociales, la espalda queda completamente al descubierto.

En el terreno de los accesorios, Reyes escogió bien: joyas de Rabat, bolso de mano de Carolina Herrera, zapatos de Martinelli Shoes y el complemento imprescindible del fin de semana, un chal de Again Cashmere de color negro.

Cambiamos de ubicación, de Madrid a Múnich, para adentrarnos en la boda de príncipe Luis de Baviera y Sophie Evekink. Con más de 1.000 invitados, en cuestiones de moda, destaca la presencia de dos. Una, por su estilismo 'made in Spain', y otra, por ser una de las prescriptoras nacionales más reconocidas en el sector.

placeholder Klara Widolf, mujer de Leopold Count Fugger. (Gtres)
Klara Widolf, mujer de Leopold Count Fugger. (Gtres)

¿Te suena el vestido? Sí, es de Inés Domecq. Para concretar, es el modelo Celeste, parte de la actual colección de IQ Collection. No, no ha sido una servidora quien ha descubierto el traje de la diseñadora jerezana entre las invitadas de la boda real, gracias a los característicos patrones que distinguen a todos y cada uno de los looks de la firma. Mi compañera Ángela Mora, una experta en casas reales, lo ha cazado al instante.

Ella es Klara Widolf, mujer de Leopold Count Fugger, miembro de uno de los clanes empresariales y financieros más poderosos de Alemania. Favorita entre nuestras celebs, IQ Collection traspasa fronteras y se cuela en el armario de Widolf. Con otros accesorios, es el mismo vestido que Jaydy Michel lució en el desfile de la marca celebrado en Sevilla. Presenta tres colores en bloque: naranja, camel y negro. Más detalles: escote en pico, hombreras exteriores, manga larga ajustada, corte en la cintura con cinturón lazo y falda midi con vuelo.

Inés de Cominges y su marido, el empresario francés François du Chastel, también estaban en esa extensa lista de invitados de Múnich. La prescriptora de moda escogió un atuendo español, en su caso, de Coosy. Es el conjunto Gilco, un total look viral que arrasa en ventas. Combinado dos colores en su corte, rosa para las prendas y negro para los lazos frontales y las costuras, sumó una camisa blanca de manga abullonada y puños ajustados. A sus pies, unos zapatos negros de tacón de Chatelles Paris, la firma que dirige junto a su esposo; un tocado de Mimoki, un bolso negro de mano y pendientes de Ole Lynggaard Copenhagen.

placeholder La influencer Alexandra Pereira. (Instagram/@alexandrapereira)
La influencer Alexandra Pereira. (Instagram/@alexandrapereira)

Otra creadora de contenido digital patria y estrella del street style mundial, Alexandra Pereira, asistió junto a su marido e hijo a una boda familiar. Elegante y muy guapa, escogió un vestido verde esmeralda de escote asimétrico de Bernadette Antwerp con gran lazada en el hombro, silueta recta y largo midi. Los pendientes largos con flores de Papiroga, el clutch con acabado brillante de Jimmy Choo y los zapatos de salón destalonados en color oro de Gianvito Rossi.

Lolita Flores, sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase, así como sus parejas, fueron testigos de la promesa de amor de unos amigos. De los estilismos, nos quedamos con el de la joven actriz en naranja vibrante. Se trata de un vestido de la firma sevillana Marabú fabricado en un tejido fluido de color naranja, con diseño de capa en los hombros y largo midi. Furiase lo accesorizó con unos zapatos joya tipo mule, bolso de mano y pendientes geométricos en tamaño XL.

placeholder Blanca Barrera-Cuadra, en la boda de su hermana. (Instagram/@aguacatte)
Blanca Barrera-Cuadra, en la boda de su hermana. (Instagram/@aguacatte)

Con el look de invitada de Blanca Barrera-Cuadra en la boda de su hermana Marta concluimos. Para los que desconozcan quién es, lo recordamos: líder del afamado catering Aguacatte, amiga íntima de Sofía Palazuelo y madrina de su primera hija, Rosario. Los novios, Marta y Alfonso Polanco, celebraron un bonito enlace en el norte, para ser más exactos en Comillas. La chef escogió un vestido verde oscuro de Zimmermann con escote en V, mangas globo y falda escalonada con silueta evasé. Un tocado lateral en color lila apagado completaron su puesta en escena como hermana de la novia.

La boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis, la de Luis de Baviera y Sophie Evekink o la de Marta Barrera, hermana de Blanca Barrera-Cuadra (amiga íntima de Sofía Palazuelo), y algunas otras más copan la crónica social del pasado fin de semana. Como actrices principales en este reparto en clave nupcial, las novias y sus vestidos. Del traje blanco con tintes modernistas de Lucía hablamos en detalle en Vanitatis, pero parte de la atención en su enlace recayó en las invitadas.

Vestido invitada boda Tendencias Bodas
El redactor recomienda