Este pareo de algodón orgánico de Parfois es un 'must' ecoconsciente y low cost
  1. Sostenibilidad
nueva colección sostenible

Este pareo de algodón orgánico de Parfois es un 'must' ecoconsciente y low cost

Completa tus looks playeros con este pañuelo de tejido sostenible de Parfois. Un precioso diseño de algodón de su nueva colección que no querrás dejar de usar

placeholder Foto: Pareo de algodón orgánico de Parfois. (Cortesía)
Pareo de algodón orgánico de Parfois. (Cortesía)

Hay accesorios y complementos que tienes que tener listos en tu armario para completar tus looks de verano con un sobresaliente. Además de bolsos y zapatos de tendencia, creemos que puedes hacerte con un par de prendas sostenibles y estilosas con las que triunfar será pan comido. Concretamente, Parfois nos acerca un pañuelo de algodón orgánico que puede llevar tus atuendos del 5 al 10 en un instante.

La firma portuguesa ha sacado al mercado un accesorio perfecto para llenar de estilo tus días de verano desde la mañana hasta la noche. Lo podrás usar como falda, top, complemento para el bolso, como cinturón o hasta como tocado para el cabello y en cualquiera de sus facetas te fascinará cómo queda. Tras sorprendernos con sus carritos de la compra ecoconscientes, Parfois se cuela también en nuestra lista de imprescindibles estivales.

placeholder Pareo de algodón orgánico de Parfois. (Cortesía)
Pareo de algodón orgánico de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño parece haberse marcado el objetivo de dar con una prenda de ropa cómoda, versátil, asequible, sostenible y digna de pertenecer a cualquier fondo de armario. Al menos, esa es la conclusión a la que llegamos tras rendirnos ante los encantos de esta bufanda estampada confeccionada en tejido 100% algodón orgánico que puede ser lo que nosotras queramos a lo largo de los próximos meses.

Concretamente, se trata de uno de los diseños que forman parte de la nueva colección sostenible de Parfois, repleta de prendas de ropa y complementos por los que merece que te des un paseo por el apartado de novedades. Si no nos crees, es porque no has visto el espectacular bolso baguette sostenible que nos conquistó hace solo un par de días.

placeholder Pareo de algodón orgánico de Parfois. (Cortesía)
Pareo de algodón orgánico de Parfois. (Cortesía)

La propuesta que nos ocupa el día de hoy no necesita de grandes trucos bajo la manga o detalles para que nos enamoremos de ella. Se trata de un pañuelo con medidas todoterreno de 95 centímetros de largo por 195 de ancho que podemos lucir como una falda pareo, un fular, un top fluido o un turbante estiloso para mantener nuestra cabellera protegida del viento estival.

Aunque cualquiera de estas formas de lucirlo nos parece un acierto total, debemos decir que nos ha fascinado como lo presenta la tienda. Han combinado su pañuelo con el fabuloso bañador negro low cost y no podemos pensar en ningún otro look de verano con esta propuesta que sea más favorecedora. Con este diseño puedes marcar tu cintura y disimular tripita en un instante y por un precio que te parecerá irresistible.

placeholder Pareo de algodón orgánico de Parfois. (Cortesía)
Pareo de algodón orgánico de Parfois. (Cortesía)

Si estás pensando en ampliar tu colección de ropa sostenible, no dudes por un segundo que este pañuelo es un 'must have' definitivo del que nunca te arrepentirás. Si finalmente decides que mereces tenerlo, darle la bienvenida a tu armario tendrá un precio de solo 16 euros. Tomando en cuenta que está realizado en algodón sostenible y puede darte looks de verano sobresalientes, es un monto que rentabilizarás rápidamente.

Lo único por lo que te tienes que preocupar con respecto a esta nueva adquisición es cuál de los dos modelos ficharás porque sí, hay dos opciones. Uno presneta tonos tierra y un color morado intenso, mientras que otro es más verde y tiene detalles de espigas negras sobre fondo blanco. ¡Suerte!

Parfois Moda verano
El redactor recomienda