Vacaciones: Se vende la villa en la que se enamoraron Lady Di y Dodi Al Fayed . Noticias de Celebrities
SU PRECIO RONDA LOS 93 MILLONES DE EUROS

Se vende la villa en la que se enamoraron Lady Di y Dodi Al Fayed

Con un precio de 93,6 millones de euros, esta villa palaciega situada en Saint-Tropez fue el lugar donde la princesa Diana y Dodi Al Fayed comenzaron su romance

Foto: Diana de Gales y Dodi Al Fayed, a bordo de un barco en Saint-Tropez (Gtres)
Diana de Gales y Dodi Al Fayed, a bordo de un barco en Saint-Tropez (Gtres)

Con un precio que ronda los 70 millones de libras (93,6 millones de euros), esta villa palaciega situada en Les Parc de Saint-Tropez, además de todo tipo de lujos, tiene un valor histórico único, pues fue el lugar donde la princesa Diana y Dodi Al Fayed comenzaron su romance. Unos días antes del trágico accidente de coche en París que acabó con sus vidas, Lady Di y el empresario egipcio fueron fotografiados besándose a bordo de un yate que zarpó desde esta villa.

La princesa Diana y Dodi Al Fayed en Saint Tropez (Gtres)
La princesa Diana y Dodi Al Fayed en Saint Tropez (Gtres)

Según narra el rotativo británico Daily Mail, el padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, y su segunda esposa, la finlandesa Heini Wathén, invitaron a la princesa de Gales y a sus hijos, Guillermo y Enrique, a pasar unas vacaciones en la finca en julio de 1997 y se alojaron en la casa de huéspedes. El magnate egipcio también invitó a su hijo Dodi, a quien la princesa apenas conocía.

Fue durante estas vacaciones cuando se fraguó la relación sentimental entre Diana y Dodi. Durante las semanas posteriores, la pareja regresó hasta en dos ocasiones a la villa por su propia cuenta, permaneciendo allí brevemente antes de realizar un crucero por el Mediterráneo. Fue precisamente en la cubierta de su yate donde se tomaron las famosas fotografías de la princesa de Gales abrazándose con Dodi Al Fayed. Más tarde, la pareja viajaría a París, donde murieron en un fatal accidente de tráfico poco después de salir del Hotel Ritz.

Así era su nido de amor

Según el citado periódico, el interior de la villa de St Tropez ha cambiado muy poco desde que Diana estuvo allí hace casi 18 años. Ahora, la inmobiliaria de lujo Knight Frank saca a la luz las fotos de esta villa para sus posibles compradores.

La villa de St. Tropez donde se conocieron Lady Di y Dodi Al Fayed (The Mail on Sunday)
La villa de St. Tropez donde se conocieron Lady Di y Dodi Al Fayed (The Mail on Sunday)

La villa cuenta con una casa principal con nueve habitaciones, cinco de las cuales son grandes dormitorios con baño, dos cocinas, sala de juegos para niños, piscina y terrazas. La finca también cuenta con una casa de playa frente al mar con nueve habitaciones, piscina cubierta y al aire libre, una discoteca con una sala de cine y un bar, y un gimnasio y una sauna. También dispone de una terraza en la azotea que se puede usar como un helipuerto y un embarcadero donde Al Fayed amarraba su yate. Además, la finca incluye la casa de huéspedes de cuatro habitaciones donde Diana y sus hijos se hospedaron en el 97. 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios