MODA

Catalina de Cambridge, reina de los tocados

Desde el momento en que el Príncipe Guillermo de Inglaterra puso sus ojos en ella, la dulce e inocente Kate Middleton pasó a convertirse en Catalina,

Desde el momento en que el Príncipe Guillermo de Inglaterra puso sus ojos en ella, la dulce e inocente Kate Middleton pasó a convertirse en Catalina, la Duquesa de Cambridge. Y es que echarle el lazo a uno de los solteros de oro más codiciados del planeta te cambia la vida. A pesar del repentino giro, la princesa ha sabido estar siempre a la altura. Dejando a un lado los continuos actos oficiales y el agotador comportamiento protocolario que exige estar impecable en todo momento, Catalina se ha abierto un hueco en el difícil mundo de la elegancia, la distinción y la sofisticación de la realeza europea.

Con su ya de sobra conocido gusto exquisito, la Duquesa de Cambridge sobresale en cada evento al que acude gracias a su acertada combinación a la hora de elegir las mejores prendas de su armario real. Pero, aparte de sus elegantes vestidos o su toque chic y moderno, cuando toca ir informal, hemos descubierto que, sin lugar a dudas, el mejor complemento de la esposa de Guillermo es el tocado.
Pequeños, grandes, en forma de pamela o de gorro, la mayor de las hermanas Middleton siempre sorprende con un fabuloso adorno sobre su cabeza, algo que le aporta el toque refinado y estiloso convirtiendo su look en todo un acierto. En la galería de imágenes se puede observar la evolución de la princesa y sus tocados. Los colores más repetidos son el negro, el plata, el azul y los tonos tierra, mientras que las plumas se convierten en el material estrella de Catalina.
Además, haciendo gala de su atrevimiento, la Duquesa deja claro que no le importa arriesgar para estar perfecta y esto mismo lo constata utilizando sombreros tipo borsalino o al más puro estilo Indiana Jones, boinas ladeadas e incluso el típico gorro ruso de pelo. Y es que por si no quedaba claro, Kate Middleton es un auténtico icono de estilo.

Enlaces relacionados

- El glamour de Ascot llega al hipódromo de la Zarzuela

- Catalina deslumbra en su primera gala

- Kate Middleton, la princesa de 'moda'

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
MUSTANG (Tráiler Oficial España)