Sigue esta sección:
NOTICIAS

Sergio Ramos se vio presionado por su familia para dejar a Lara Álvarez

Esta semana, unas imágenes de Pilar Rubio con Paqui y Miriam, madre y hermana respectivamente de Sergio Ramos, de compras en la Milla de Oro de Madrid
Foto: Sergio Ramos se vio presionado por su familia para dejar a Lara Álvarez
Sergio Ramos se vio presionado por su familia para dejar a Lara Álvarez
Fecha

Esta semana, unas imágenes de Pilar Rubio con Paqui y Miriam, madre y hermana respectivamente de Sergio Ramos, de compras en la Milla de Oro de Madrid han sorprendido a propios y extraños. Especialmente porque hace un mes, la madre del jugador del Real Madrid confesaba en la presentación ante los medios de las memorias de su hijo, que  éste estaba soltero y sin compromiso. “Sin nadie para casarse”, espetó concretamente. En cambio, tras el acercamiento y la posterior reconciliación entre el deportista y la presentadora, Rubio ha encajado a la perfección en la familia del jugador blanco. Los Ramos le han abierto de par en par las puertas de su casa. Tanto que ahora la también actriz pasa gran parte de su tiempo de ocio con su suegra y su cuñada, a pesar de la breve e inestable relación sentimental que mantiene con su actual pareja.

Por otra parte, es el primer testimonio gráfico de una de las novias de Ramos con su familia. No hubo imágenes en amor y compañía, en cambio, con Lara Álvarez, con la que Ramos rompió y volvió un total de cuatro veces. Al parecer, a la familia, y muy especialmente el núcleo duro formado por la madre y la hermana, no le gustaba demasiado la periodista, quien parece haber encontrado amor sólido en brazos de Ángel Martín, cómico, también presentador y, para completar el cuarteto amoroso, excompañero de Pilar Rubio en laSexta. Cuando Ramos y Rubio rompieron tan solo dos meses después de iniciar una especie de noviazgo, noticia de la que informó en exclusiva Vanitatis, éste acercó posiciones con su ex.

Cuando la familia del lateral derecho y defensa central del equipo de Mourinho estuvo al tanto del plan sentimental que había orquestado Ramos, pusieron el grito en el cielo según narran a Vanitatis fuentes cercanas. Es más, presionaron a Sergio Ramos para que se olvidara de una vez por todas de Lara Álvarez y que siguiera apostando por la que fuera reportera de Sé lo que hicisteis. En cambio, él quiso una última oportunidad con ésta, pero, tal y como cuentan personas cercanas a Lara,  fue ella la que le dio calabazas, harta de tantas idas y venidas. Y que entonces él volvió a tontear con Pilar, quien parece que decidió posponer sus planes para mudarse a Londres a buscarse la vida e intentarlo con Ramos, por el que apostó vehementemente a finales de verano al romper con Molly, su pareja durante los últimos diez años.  

Ahora, días después de volver a intentar por segunda vez una vida como novios (la aparición por sorpresa en la gala del Balón de Oro de ambos sirvió para confirmar su nuevo estatus sentimental), Pilar ya se deja ver con su familia política. Un cambio abrupto para algunos; para otros, cosas del amor. Su primera ruptura fue puesta en barbecho por muchos, pero en efecto existió. Dadas las circunstancias, han preferido volver a darse una oportunidad. Las apuestas sobre lo que durará este nuevo tramo de su romance no cesan. 

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#6
Compartir
si es la verdad, y creo que no, Ramos no tiene cojones
Ampliar comentario
#5
Compartir
Con señora mayor me refiero a que le lleva 8 años... No a que sea una anciana.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Las dos est{an fuertes como caldo de sapo, a las dos las atiendo en service 24 horas.
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 Pilar Rubio ..... señora mayorrrrrrr? aaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
jajajjajajajjaa
jajajjaajjajajajajajjajjajajajajjajaja
me meo toaa jajajaja
jajajjaja
y ana rosa qué es?? una momia no???? ajajjajajaa
jajajjajjajja
y cayetana?? jajajjaj
jjajajjajajajajjajaajjajajajajjajaj
qué bueno!!
Ampliar comentario
#2
Compartir
No sé si yo forzaría a mi hijo o mi hermano a dejar una relación con una chica en apariencia sencilla y discreta y apostar por una señora mayor a la que le gusta poner gestos demasiado vulgares...
Ampliar comentario
#1
Compartir
Sergio, manda a las dos a la porra, apuesta por mí coooñe!!
Ampliar comentario