Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ángel Martín y Lara Álvarez comparten una tarde de bolos

La rumoreada relación entre la exnovia de Sergio Ramos, Lara Álvarez, y el cómico Ángel Martín vuelve a dar de que hablar después de que fuesen

Foto: Ángel Martín y Lara Álvarez comparten una tarde de bolos
Ángel Martín y Lara Álvarez comparten una tarde de bolos

La rumoreada relación entre la exnovia de Sergio Ramos, Lara Álvarez, y el cómico Ángel Martín vuelve a dar de que hablar después de que fuesen vistos juntos jugando a los bolos en un centro comercial de las afueras de Madrid. Por el momento, los protagonistas han preferido dar la callada por respuesta, pero sus encuentros cada vez son más comentados en las redacciones del cuore.

La joven reportera de moto Gp de 26 años aprovecha el tiempo libro que tiene para disfrutarlo junto al que fuese compañero de Patricia Conde en el programa Se lo que hicisteis, Ángel Martín. En esta ocasión, la pareja decidió pasar una divertida tarde de bolos, hasta que la presencia de los fotógrafos les arruinó el plan. Al ver a los gráficos inmortalizando su última cita –ya sea como amigos o como una nueva historia de amor-, Lara y Ángel abandonaron las instalaciones y animaron el paso para tomar distancia y caminar por separado. Finalmente, al llegar al parking del centro comercial cada uno salió conduciendo su propio coche.

Recordemos que la periodista, natural de Asturias comenzó una relación intermitente con Sergio Ramos en 2010, después de que la joven le pidiera una camiseta para un acto benéfico. El flechazo fue inmediato, pero las idas y venidas en la relación han sido constantes, rompiendo hasta en tres ocasiones.

Una de estas rupturas fue aprovechada por Pilar rubio, que pasó a ocupar el hueco dejado por la reportera en el corazón del futbolista blanco. Pese a ello, su romance tampoco fraguó y terminó discretamente, no sin antes rumorearse que éste volvía a caer en los brazos de Lara Álvarez.

Por su parte, Ángel Martin ha sido relacionado con varias chicas pero siempre desconocidas. Además el cómico intenta mantenerse siempre en un discreto segundo plano para evitar convertirse en un personaje más de la prensa del corazón, esa especialidad del periodismo, de la que siempre se ha reído. Lo mismo le sucedía a su excompañera, Patricia Conde, hasta que ha sucumbido a los encantos del papel cuché siendo una habitual de sus páginas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios