Logo El Confidencial
NOTICIAS

Sergio Ramos rompe con Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya no son pareja. Fuentes cercanas al jugador de fútbol y a la presentadora de Telecinco aseguran a Vanitatis que la ruptura entre ambos

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya no son pareja. Fuentes cercanas al jugador de fútbol y a la presentadora de Telecinco aseguran a Vanitatis que la ruptura entre ambos es un hecho. Estas mismas fuentes, de toda solvencia, la dan por definitiva. De hecho, Pilar Rubio, quien comenzó a salir con el deportista sevillano a principios de septiembre, ha pasado los días posteriores a la separación de Ramos a caballo entre Madrid y Londres, ciudad donde se ha refugiado temporalmente durante este corto período de tiempo. Poco les ha durado el amor a Sergio y Pilar, que prometían convertirse en la pareja de moda de 2012. Finalmente, no ha podido ser.

Lo suyo ha sido una historia fugaz. El romance se fraguó vía SMS unos meses antes de que la noticia saltara a los medios y no en la plaza de Cibeles, como se llegó a publicar, cuando ambos coincidieron sobre el mismo escenario para festejar la victoria de la Selección en la Eurocopa. Él, como jugador. Ella, como presentadora del especial de Telecinco, cadena en la que finalmente no ha tenido mucha suerte desde el punto de vista profesional.

Posteriormente, Rubio apareció junto a su pareja durante los últimos diez años, Molly, vocalista del grupo Hamlet, en la pasarela Cibeles. Corrían los últimos días de agosto. Parecían ser felices. En cambio, su affaire con Ramos ya comenzaba a tomar forma. El de Camas había iniciado el cortejo mucho antes de aquel día. Ahora, dos meses después de sus primeros encuentros con luz y taquígrafos, han decidido poner punto y final a su breve idilio. Pilar se ha vuelto quedar compuesta y sin novio, mientras que su ex sigue hecho polvo.

El otro lado de la cama

Molly no levanta cabeza. Cuando se supo que su chica se marchaba con el jugador del Real Madrid, él se fue de la casa que compartían en las afueras de la capital a la residencia de sus padres. Allí ha vivido todo este tiempo la sobreexposición mediática de Rubio. Los fotógrafos la cazaron con Ramos en una fiesta ofrecida por la cantante Niña Pastori en su domicilio madrileño. Luego vendría el primer beso, que se produjo a las puertas del Hotel Villamagna, donde el equipo de este celebraba su empate contra el Barça. El precio del esperado ósculo, que fue casto -en el cuello- fue de 20.000 euros (porque las fotos eran de muy mala calidad) y puso en evidencia el grado de interés que despertaba su relación. 

Hace unos días, la presentadora, rostro de Telecinco, aparecía en un acto donde, dentro de los márgenes de la prudencia, no tuvo reparo en reconocer su noviazgo e incluso habló del amor. Era su primera salida pública y sus primeras declaraciones a los medios de comunicación después de que saltara el bombazo informativo. “Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos… En definitiva, todo me va bien. No hago caso de la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión. Sigo haciendo mi vida con normalidad”, dijo.

La noticia de la separación no ha sorprendido a su círculo más próximo. Tal y como contó Vanitatis, nada más conocerse que mantenían un vínculo emocional, los amigos de Pilar Rubio no dudaron en declarar que lo suyo “no era una relación seria”. Este portal confirmó que la historia entre Ramos y la presentadora era pasajera. Finalmente, se ha demostrado que así estaba predestinada a ser. Mientras, el jugador ultima su mudanza a La Finca, el búnquer de los famosos, donde vivirá de alquiler en la casa que posee su primo, el también futbolista José María Romero. Aunque, en lugar de irse con Rubio, tal y como se pensaba que ocurriría, tendrá que hacerlo solo.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios