“Emma ya está con nosotros”. Así anunciaba Nagore Aramburu el nacimiento de su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista Xabi Alonso, a través de su espacio personal de Instagram. Este comentario en el que daba a conocer el nombre de su bebé acompañaba una tierna imagen en la que se podía ver la manita de la pequeña junto a la de su mamá. La pareja ya ha conseguido la familia numerosa con la llegada de la pequeña Emma en la tarde de este lunes, pues la empresaria y el jugador merengue son padres de Jon y Ane, de cinco y tres años respectivamente.

Los papás no tenían decidido el nombre de su benjamina, ya que esperaban a verle la carita. Se barajaban nombres como Henar o Amaia, como así dio a conocer la propia Nagore en una entrevista concedida a una revista del kiosco rosa: “En casa todos opinan sobre el nombre del nuevo bebé. Pero todavía no tenemos claro su nombre”, confesaba. Pese a ello, el misterio ha llegado a su fin con la llegada al mundo del tercer retoño del matrimonio.

Un nuevo fichaje para la familia que llena de felicidad una relación, que se inició en 2003 y que dio el gran paso de darse el ‘sí, quiero’ en 2009, año en el que Xabi Alonso aterrizaba en el Real Madrid. Poco después llegó a sus vidas su primer vástago, Jon, que en tan sólo dos años vio llegar a su hermanita Ane y que ahora se convierte en el hermano por partida doble con la llegada de la pequeña Emma.