Una nueva ruptura sentimental convierte a Patricia Conde en noticia. Este jueves, la presentadora de Sé lo que hicisteis anunció su decisión de poner punto y final a su matrimonio con Carlos Seguí, con el que intercambió alianzas un año y medio atrás y con el que tuvo en mayo del año pasado a su hijo Lucas. Una drástica decisión que ha tomado ella, al “arrastrar problemas desde hacía tiempo”, según ha confirmado el entorno de la pareja a Vanitatis. Pero no es la primera vez que la joven vallisoletana se enfrenta a una mediática ruptura ya que, además del empresario mallorquín, otros dos hombres han pasado por su corazón sin demasiada fortuna, como así ha quedado constatado en las páginas del papel cuché.

Carlos Moyá (2000-2003)

Patricia Conde con Carlos MoyáPatricia Conde con Carlos MoyáEl primer hombre en conquistar el corazón de Patricia Conde fue Carlos Moyá. El tenista, uno de los galanes más deseados del momento, cayó rendido ante los encantos de una jovencísima y dicharachera reportera que comenzaba a hacer sus primeros pinitos en la televisión nacional de la mano de El Informal –antes había aparecido en el programa Gente con chispa de Telemadrid como concursante-. Su romance se dio a conocer en el año 2000, cuando ella era conocida como ‘la rubia’ y él se alzaba con el título del número uno del tenis español.

Su relación se mantuvo velada por un halo de secretismo durante los tres años que duró. Pocas fueron las apariciones públicas que hizo la pareja, que quedaban relegadas exclusivamente a torneos de tenis donde el deportista participaba y su chica le animaba desde las gradas, siempre que sus compromisos televisivos se lo permitían. Es por ello que los motivos que les empujaron a romper su romance en el año 2003 son, a día de hoy, todo un misterio. Ambos negaron la existencia de terceras personas, a lo que Patricia tan sólo añadió que todo “era más sencillo” que eso.

Ahora, Carlos Moyá, alejado de las pistas de tenis desde el 2010, ha encontrado la estabilidad junto a otra televisiva dama de rubios cabellos. Se trata de Carolina Cerezuela, madre de sus tres hijos, quien a mediados de 2007 le encandiló. Ella era la estrella de la serie Camera Café y el tenista quería conquistarla como fuese, como así lo cuenta Richy Castellanos en su libro, El hombre que susurraba a los famosos. El relaciones públicas le animó a invitarla a jugar un partido de tenis y dejar que su futura mujer le diese una paliza. Un gesto del que Cerezuela quedó prendida. Tanto, que en julio de 2011 se convirtieron en marido y mujer.

Dani Martín (2007-2009 de forma intermitente)

A pesar de que Patricia Conde pretendió llevar una vida alejada de la atención mediática en lo referente al cuore, su relación con Dani Martín, por aquel entonces vocalista de El canto del loco, supuso toda una revolución. Como en el caso de Carlos Moyá, en un principio su relación comenzó a pulular en las redacciones a modo de rumor, que más tarde quedó confirmado. Ambos se encontraban en la cresta de la ola de sus respectivas carreras profesionales: él cosechando éxito con su grupo y ella al frente de Sé lo que hicisteis.

La imagen que confirmaba la enésima reconciliación con Dani MartínLa imagen que confirmaba la enésima reconciliación con Dani Martín

Sonadas fueron sus idas y venidas, que la mayoría de ellas terminaban por salir en el kiosco rosa. De hecho, en 2008 pusieron fin a su relación tras dos años de noviazgo, aunque meses más tarde, ya en 2009, volvieron a darse una segunda oportunidad. Tampoco hubo suerte esta enésima vez. Dani Martín cayó en los brazos de Huga Rey en el año 2009, con la que estuvo cerca de pasar por el altar, como así señalaron numerosos medios en diversas ocasiones. Es por ello que su ruptura supuso toda una sorpresa, ya que coincidieron en el tiempo las noticias que se hacían eco de las campanas de boda y aquellas otras que informaban de su separación en agosto de 2013.

Poco después, el cantante recobró la sonrisa gracias al nuevo rostro del Mundial de MotoGp, Melissa Jiménez. Una relación que también ha sabido mantenerse alejada de los focos y que acaba de llegar a su fin esta semana, coincidiendo con la separación de Patricia Conde de su marido, Carlos Seguí.

Carlos Segí (2003 y 2011-2014)

La presentadora con Carlos SeguíLa presentadora con Carlos SeguíLa relación de Patricia Conde con Carlos Seguí se inició a modo de ‘romance de verano’ en 2003, pero no superó la prueba del tiempo durando tan sólo unos meses. Más tarde pasarían por el corazón de la presentadora el tenista Carlos Moyá y el cantante Dani Martín. También se le relacionó con el futbolista Miguel Torres, por aquel entonces jugador del Getafe, y con Alfonso de Borbón, actual pareja y futuro padre del hijo de Eugenia Silva.

En el verano de 2011, Patricia y el empresario mallorquín volvieron a retomar el contacto y la llama de la pasión volvió a prender entre ellos. Un noviazgo que terminó en boda en julio del 2012, en La Granja de Esporles, una conocida propiedad de Mallorca perteneciente a la familia del empresario. Tan sólo diez meses después del enlace, considerado como uno de los más blindados de los últimos años, llegó al mundo el pequeño Lucas. Ahora, un año y medio de producirse el ‘sí, quiero’, Patricia vuelve a copar los titulares de la crónica social por su separación. Tres hombres que han dejado huella en su vida, pero que fracasaron en el intento.