Es noticia
Menú
Alex de la Iglesia y Carolina Bang disfrutan por fin de su luna de miel
  1. Noticias
SE HAN INTEGRADO EN LA CULTURA LOCAL

Alex de la Iglesia y Carolina Bang disfrutan por fin de su luna de miel

Dos meses después de darse el ‘sí, quiero’, la cinematográfica pareja ha podido realizar es deseado viaje de novios. Lo han pasado en Tenerife, la tierra natal de Carolina

Foto: Alex de la Iglesia y Carolina Bang en una imagen de archivo (Gtres)
Alex de la Iglesia y Carolina Bang en una imagen de archivo (Gtres)

Alex de la Iglesia y Carolina Bang se casaron hace apenas dos meses en una ceremonia íntima en la parroquia de San Gregori de Gerona, pero no ha sido hasta la semana pasada cuando pudieron disfrutar verdaderamente de su tan deseada luna de miel.

La cinematográfica pareja ha escogido la tierra natal de la actriz, Tenerife, para pasar unos románticos días, en los que se les ha visto participando (el sábado 16 de agosto) en la romería de San Roque, en Garachico, en la zona de Santa Cruz de Tenerife. Precisamente, en esta ciudad nació Carolina el 21 de septiembre de 1985.

La romería en cuestión es una fiesta muy típica a la que la Bang suele acudir siempre que puede con su familia, y no ha querido perder la ocasión de llevarse a su recién estrenado esposo este año. Con la llegada de peregrinos a la ermita de San Roque se da paso al traslado del santo hasta laiglesia de Santa Anaen el casco urbano de la villa tinerfeña, donde se celebra una función religiosa a mediodía.

A la una de la tarde dio comienzo la popularromería de San Roque. La imagen es acompañada hasta su ermita por banda de música, carretas, rebaños, animales enjaezados, rondallas y parrandas. Al mismo tiempo, los pescadores de Garachico llevan a cabo la romería marítima, con sus barcos acompañan al santo por todo el litoral. Y Alex y Carolina participaron activamente en todos los festejos.

También se dedicaron a pasear por las calles de Santa Cruz, la playa de las Teresitas y el barrio viejo de la localidad universitaria de La Laguna, donde el cineasta se interesó por un mural del escultor canario Gervasio Cabrera.

Igualmente, visitaron Punta del Hidalgo y el Roque del Moquinal, que se ubican a dieciséis kilómetros de la ciudad lagunera. Allí Alex se interesó por un edificio y le hizo unas fotos que ha subido a las redes sociales con el título “Arquitectura veraniega nazi”.

No todo fue turismo. Alex y Carolina disfrutaron de varias cenas románticas durante el viaje, una de ellas en Los Menceyes, el restaurante del Hotel Mencey, donde degustaron platos como el solomillo embarrado a 55 grados con papas de colores y aceitunas negras, y cigalas sobre viga de piña y brotes tiernos con salsa de limón.

En la zona peatonal de La Laguna se dejaron ver en una calle de las más típicas, donde están locales como “La tasca” y “La cazuela”, especializados en comida canaria.

En esos días de viaje de novios visitaron a la familia de Carolina, que vive en la isla, con la que a Alex le une una amistad muy cordial. Desde un primer momento aceptaron su unión con su hoy esposa y nunca han demostrado, al contrario de lo que se ha dicho, algún impedimento por la diferencia de edad de la pareja, que se lleva veinte años.

Alex de la Iglesia y Carolina Bang se casaron hace apenas dos meses en una ceremonia íntima en la parroquia de San Gregori de Gerona, pero no ha sido hasta la semana pasada cuando pudieron disfrutar verdaderamente de su tan deseada luna de miel.

Tenerife Playa
El redactor recomienda