Es noticia
Menú
Laura Pausini: "Mi hija Paola me pareció un milagro"
  1. Noticias
SE ENCUENTRA EN EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA

Laura Pausini: "Mi hija Paola me pareció un milagro"

Tras mucho tiempo buscando quedarse embarazada, al final Paola, que tiene ahora dos años, llegó a su vida cuando casi ya lo daba por imposible

Foto:

Laura Pausini está atravesando uno de sus mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Ha sido madre recientemente tras muchos años buscándolo, está enamoradísima de su chico, el músico y productor italiano Paolo Carta, y no dejan de salirle proyectos en los que trabajar.

La italiana asistía el pasado domingo a la Gala Starlite, organizada por Sandra García San Juan y Antonio Banderas, donde recibía un premio a la solidaridad por su trabajo filantrópico que ha realizado en los últimos años con diferentes fundaciones. La italiana fue una de las protagonistas de la noche, entre otras cosas por suvestido azul.“Desde que soy madre me atrevo a vestirme mas femenina . Antes solo utilizaba pantalones negros me cubría mucho, ¡nunca hubiera utilizado un vestido con la pierna afuera! Mi novio me dice que le gusto mucho mas cuando me visto con faldas o vestidos, asíque también se lo dedico a él…"

Además de deleitar al público con uno de sus éxitos y aclarar quién era el famoso Marco, a quien tanto le ha cantado (un antiguo novio, que según palabras de la intérprete "le puso los cuernos muchas veces"), la cantante fue la encargada de entonar el Happy Birthday al estilo Marilyn Monroe al actor malagueño, que esa noche cumplía 55 años.

La Italianaha incrementado su popularidad en nuestro país después de su estupenda participación en La Voz, en la que ha mostrado una gran simpatía.En el planocorto,Laura es una mujer tal cual se la ve en televisión, jovial y encantadora. Es totalmente natural.

Paola, un milagro que ha llegado a su vida

Laura, comentaba hace unos días a la publicación People en español su lucha por tener a su hija Paola. Para la cantante, convertirse en madre hace dos años fue una bendición y el resultado de una gran lucha. La italianatuvo muchos problemas para quedarse embarazada, algo que le causaba numerosos quebraderos de cabeza. Cuando finalmente lo consiguió, a los 38 años, Laura tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales por recomendación médica. "Cuando he deseado tenerlos no venían, por eso, cuando al final, Paola, mi hija, llegó a mi vidame pareció un milagro", relata aVanitatis. Por eso, ha reconocido que no le importaría tener más hijos, aunque no lo está buscando. Su frustración por no poder quedarse encinta fue tal, que no quiere volver a pasar por lo mismo. Ha llegado a admitir que si tuviera que rezar, lo haría por otras mujeres que atraviesan la misma situación y que todavía no lo han conseguido.

Paola es fruto de su relación con el músico y productor italiano Paolo Carta, diez años mayor que ella, y que en todo momento la acompañó durante la noche de Starlite.

En los próximos meses la agenda profesional de Pausini estará repleta de compromisos. Presentará su nuevo disco, Smilares (Warner Music) y luego tendrá que hacer la promoción en América y en Europa. Además, tiene pendiente la grabación de la segunda parte del concurso musical La Banda, un programa de televisión en Italia, conciertos y para el próximo año también tendrá que cerrar su participación en La Voz de España.

Laura está muy feliz, aunque es consciente que pronto su hija tendrá que comenzar el colegio y posiblemente tendrá que escoger un país de residencia fijo: Estados Unidos, Italia y España entran entre sus prioridades, pero sólo uno será el escogido.

Laura Pausini está atravesando uno de sus mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Ha sido madre recientemente tras muchos años buscándolo, está enamoradísima de su chico, el músico y productor italiano Paolo Carta, y no dejan de salirle proyectos en los que trabajar.

Laura Pausini Antonio Banderas Música
El redactor recomienda