Es noticia
Menú
Desmontando a Nagore Robles: su pasado como gogó, sus prácticas sexuales y más
  1. Noticias

Desmontando a Nagore Robles: su pasado como gogó, sus prácticas sexuales y más

Miramos por el ojo de la cerradura para ver cómo es Nagore, la mujer televisiva que ha enamorado a la ídem Sandra Barneda. No perdemos detalle. Atención

Foto: Nagore
Nagore

Nagore, la mujer que ha enamorado a Sandra Barneda

Sangre vasca

 Nagore Robles nació en 1973 en Basauri (País Vasco). Ahora tiene unos estupendos 43 años (dos más que Sandra) y en este pueblo de Vizcaya pasó toda su juventud.

Su salto a la fama

La joven participó en 'Gran Hermano 11', convirtiéndose en la expulsada con el porcentaje más alto de todas las ediciones, un 95%. Nagore entró en el concurso gracias a su hermana Janire, quien la apuntó. "Mi redactora estaba alucinada porque nunca se había encontrado a nadie que no quisiera entrar. Luego, en el tercer test, pasó algo que me hizo ir a por todas", confesó en una ocasión.

La concursante más mala

 De Nagore se ha dicho que es la concursante más mala que ha pasado por el programa de Telecinco. Ella ha reconocido en 'Formula TV' que le encanta tener el mayor porcentaje de expulsión del 'reality' y que espera mantenerlo hasta el final.

El triunfo en 'Acorralados'

Nagore entró en 'Acorralados' cuando todavía no se conocía su relación con Sofía Cristo. En el programa salió a la luz su romance y finalmente la vasca se convirtió en la ganadora de los 130.000 euros del premio.

Compitiendo contra su suegra

En 'Acorralados', Nagore coincidió con su suegra, Bárbara Rey. Entonces, la madre de Sofía Cristo todavía no sabía nada de la relación de su hija con su rival. Siempre han tenido una muy buena relacióny juntas lucharon para sacar a Sofía Cristo de las drogas.

Sumomento más embarazoso

 Durante su participación en el concurso, Nagore desveló algunas de sus intimidades con Sofía Cristo. Confesó que la pareja se grababa en vídeo cuando mantenía relaciones sexuales y su deseo de ser madres pronto. Sus palabras le granjearon el enfado de Sofía Cristoy, consciente del daño que podía causar, Robles se derrumbó frente a la cámara. "Me arrepiento de las conversaciones porque una cosa es decirle al mundo entero que estás enamorado y otro ver a tu hija hacer eso. Ese tema en mi casa es tabú y me da miedo haberle hecho daño a una persona en concreto, a mi padre".

Un amor ante los focos

 "Fue 'Sálvame' quien me sacó del armario, pero no tuve ningún problema porque estaba enamorada de una mujer y no tenía por qué ocultarlo", ha explicado Nagore. Comenzó su noviazgo con Sofía Cristo en el año 2011, aunque su relación se terminó en 2013. Entonces, la vasca se sentó en el plató de 'Sálvame Deluxe' y declaró que no sabía si había sido la única chica para Sofía y que le había roto el corazón "de mil maneras posibles". A día de hoy son muy amigas.

Tuvo un novio

Así es. Uno de los capítulos menos conocidos de la vida de Nagore es que, antes de irse a Madrid, tuvo un novio en su pueblo con quien llegó a planificar una boda. Sin embargo, todo se vino abajo poco tiempo antes del 'sí quiero'.

Sus infracciones al volante

Estamos seguros de que Nagore es una gran condcutora que respeta el código de circulación, pero la revista 'Qué me dices' la pilló en una ocasión sin casco y hablando por el móvil. Ay, Nagore, que eso son 400 euros de multa y 6 puntos de carnet...

Su lado artístico

A Nagore le gusta escribir, como demostró en el libro de relatos eróticos 'Siete tentaciones'. El prólogo lo escribió su entonces pareja, Sofía Cristo, que aprovechó el título de una película que interpretó Bárbara Rey para comenzar su relato: "Me siento extraña". La película, en la que también participaba Rocío Dúrcal, narraba el amor entre dos mujeres.

Su pasado como gogó

Cuando aún vivía en el País Vasco, Nagore estuvo trabajando una temporada como gogó. Ella misma lo contó en 'Mujeres y hombres y viceversa' y aclaró que "era una de las mejores".

Nagore, la mujer que ha enamorado a Sandra Barneda

Sangre vasca

 Nagore Robles nació en 1973 en Basauri (País Vasco). Ahora tiene unos estupendos 43 años (dos más que Sandra) y en este pueblo de Vizcaya pasó toda su juventud.

Nagore Robles Sandra Barneda
El redactor recomienda