LA ACTRIZ SE HA IDO DE FIESTA POR MADRID

Mónica Cruz celebra sus 40 años con Hiba Abouk y Joaquín Cortés de fiesta hasta la madrugada

La hermana de Penélope Cruz no estaba dispuesta a quedarse en casa el día de su 40 aniversario, por lo que convocó a sus fieles para quemar la pista de baile

Foto: La actriz Mónica Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Mónica Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)

Mónica Cruz ya tiene 40 años, pero este cambio de década no le ha hecho quedarse en casa comiendo helado de chocolate a lo Bridget Jones, porque ella es más de celebrarlo por todo lo alto rodeada de sus incondicionales amigos y quemando la pista de baile hasta altas horas de la madrugada. ¡Así se hace! La hermana de Penélope Cruz ha compartido con sus seguidores de Instagram varias imágenes de su fiesta de cumpleaños, en la que demuestra que está viviendo uno de sus mejores momentos y sus amigos y familiares quieren formar parte de él.

“Anoche tuve un flashback… bailando con el jefe, Joaquín Cortés. Qué ilusión verte de nuevo”, escribía la actriz y bailarina en su perfil personal como acompañamiento a una instantánea en la que se muestra bailando flamenco en compañía del bailaor y rodeados de una multitud de personas que les jaleaban a la vez que les filmaban para adornar sus redes sociales con este momentazo.

Anoche tuve un flashback...Bailando con el jefe @joaquincortesworld Que ilusión verte de nuevo😘❤

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

Mónica llama 'jefe' a Joaquín Cortés, porque durante siete años recorrió mundo como miembro de su compañía de baile. Su relación ha traspasado los límites de los estrictamente profesional y ha derivado en una profunda amistad que miman siempre que sus apretadas agendas se lo permiten, como así ha sido este miércoles, cuando el bailaor hizo un hueco para ver cómo su amiga sopla las velas de su tarta de cumpleaños.

Gracias Pedro por ayudarme en esta noche tan especial 😍😘#MoetMoment

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

También estuvo junto a ella su amiga Hiba Abouk, que tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de escribirle una bonita dedicatoria a la hermana de Penélope Cruz en su perfil de Instagram: “¡Hoy mi prima del alma cumple años y pienso celebrarlo como si no hubiera un mañana! Felicidades ¡gracias por ser la mejor confidente y por ese corazón que no te cabe en el pecho! ¡Te quiero muchas veces!”, escribía la actriz en una de las imágenes que compartía de la fiesta en la que, cumpliendo con lo prometido, lo dio todo.

Muchísimas gracias #MoetMoment y @belvederevodkaspain por esta fiesta tan maravillosa!!😘😘#40#yaestanaqui 💃🏾🎉🎉

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios