Una visita inesperada

Carmen Lomana sufre un robo en su casa asturiana

Los ladrones forzaron la puerta de entrada y se llevaron dos televisores de alta gama.

Foto: Carmen Lomana en una foto de archivo (Gtres)
Carmen Lomana en una foto de archivo (Gtres)

Celorio es un pequeño pueblecito asturiano de 400 habitantes. Un lugar tranquilo en invierno que en verano multiplica su población por 10 gracias al atractivo de sus playas. En esta pequeña localidad del principado, Carmen Lomana posee, desde hace muchos años, una casa familiar en la que ha disfrutado muchos veranos. Aunque es más probable encontrar a Lomana en Marbella o Ibiza, lo cierto es que a la empresaria le gusta, de vez en cuando, pasar unos días más tranquilos en este pueblecito cercano a Llanes.

Pero la casa de Carmen ha recibido una inesperada y molesta visita:unos ladrones han entrado en la vivienda aprovechando que la empleada del hogar habia salido. Ella fue la que avisó a la familia que a su vez dio parte a la Guardia Civil.

Los cacos han hecho un trabajo rápido, limpio y preciso: forzaron la puerta, entraron en la casa y se llevaron dos televisores de alta gama. No rompieron nada, no movieron nada ni se llevaron nada más. Al tratarse de una vivienda de verano, los ladrones no encontraron objetos de valor cuando entraron. Tampoco hay que lamentar daños personales, pero el disgusto que tiene Carmen Lomana no se lo quita nadie.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuetros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios