Es noticia
Menú
El caprichazo que se ha autorregalado Xabi Alonso por su 'jubilación'
  1. Noticias
una moto cafe racer

El caprichazo que se ha autorregalado Xabi Alonso por su 'jubilación'

Xabi Alonso ha decidido celebrar su 'jubilación' por todo lo alto. Aunque sin duda recibirá algún detalle más, el futbolista ha decidido darse un auténtico caprichazo

Foto: Xabi Alonso en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Xabi Alonso en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Xabi Alonso ha decidido celebrar su 'jubilación' por todo lo alto. Aunque sin duda recibirá algún detalle más, el futbolista ha decidido darse un auténtico caprichazo a modo de autorregalo por su reciente retirada de los campos de juego, que tendrá lugar a final de esta temporada.

El vasco, que se ha dedicado en cuerpo y alma a su profesión durante las últimas décadas, siempre respetó las cláusulas de sus contratos en las que se le impedía practicar deportes de riesgo. Según han desvelado a Vanitatis personas de su entorno más cercano, ahora que los días de asueto le esperan tras el verano, el que fuera una de las estrellas de la selección española de fútbol ha decidido tirar la casa por la ventana y comprarse por fin uno de sus objetos de deseo: una auténtica (y maravillosa) moto Cafe Racer de la Marca CRD (Café Racer Dreams).

Todo un capricho de amantes del motor cuyo precio oscila entre 20.000 y 40.000 euros. El modelo elegido por Alonso es BMW R100, que llevará el número de serie #CRD98 (son unidades artersanales y limitadas). Sin duda una de las piezas más espectaculares del mercado.

Un asiento 'made in Ubrique'

A pesar de tratarse de una moto BMW, Xabi Alonso no ha querido dejar de cuidar cada detalle de su nuevo tesoro y como no podía faltar, incluirá algo español que siempre le recuerde sus orígenes. España y Alemania en un mismo artículo que resume su increíble trayectoria en el mundo del fútbol.

Una de las peculiaridades de este tipo de motos es que permiten un alto grado de personalización. Uno de ellos, el asiento, que el futbolista ha decidido encargar a una marca joven de pieles que trabaja directamente con artesanos de Ubrique y que está especializada, entre otras cosas, en la elaboración de complementos de este tipo de motocicletas.

Café Leather Supply es una marca de artículos de piel fundada por dos madrileños de apenas 27 años (Kiko Requena y Miguel Sánchez) y que gracias a este encargo sin duda se convertirán en uno de los más demandados por el público de las denominadas CRD, a pesar de que solo llevan siete meses en el mercado en aproximadamente 12 puntos de venta. No han querido desvelar a Vanitaits los secretos de esta colaboración, de la que hemos podido ver algo más desde el perfil de Instagram del fundador de la marca a la que el propio futbolista ha encargado la moto, Pery, uno de los más seguidos por los apasionados de este tipo de motos artesanales.

Según confirman las fuentes consultadas, Xabi Alonso recibirá su juguete nuevo en pocas semanas. ¿Le veremos disfrutar de ella por las calles de Madrid?

Foto: Xabi Alonso y Nagore Aramburu (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Xabi Alonso ha decidido celebrar su 'jubilación' por todo lo alto. Aunque sin duda recibirá algún detalle más, el futbolista ha decidido darse un auténtico caprichazo a modo de autorregalo por su reciente retirada de los campos de juego, que tendrá lugar a final de esta temporada.

Xabi Alonso Bayern Múnich