reaparece en un acto de porcelanosa

Isabel Preysler reaparece: "Por ahora no hay bodas en nuestra familia"

Tras más de un mes desaparecida de la escena social que le ha servido para renovarse físicamente y ejercer en Miami de abuela con los hijos de Chábeli

Foto: Isabel Preysler durante el acto de Porcelanosa. (Gtres)
Isabel Preysler durante el acto de Porcelanosa. (Gtres)

Isabel Preysler sabe medir sus tiempos públicos para seguir creando expectación en cada una de sus salidas sociales. En este caso, se trataba de un tema laboral relacionado con Porcelanosa, la firma de la familia Colonques de la que lleva años siendo imagen. Más de un mes desaparecida de la escena social que le ha servido para renovarse físicamente y ejercer en Miami de abuela con los hijos de Chábeli mientras su novio, Vargas Llosa, daba conferencias en la Universidad de Chicago. La reina del baldosín asegura que “por ahora no hay bodas en la familia”. De Tamara, que tiene a los chicos que quiere, y de Ana, que no está embarazada tras el rumor que circuló que podría estar esperando un bebé. De los hijos de Vargas Llosa se lleva bien con Álvaro y prefirió no acudir a la presentación de su libro para no restarle protagonismo. A Gonzalo y Morgana aún no los ha cautivado. Cuestión de tiempo. En la megafiesta de Porcelanosa, Preysler se encontró con dos de sus grandes amigas: Marta Oswald y Carmen Martínez-Bordiú.

Isabel Preysler rodeada de periodistas. (Gtres)
Isabel Preysler rodeada de periodistas. (Gtres)

Pregunta: Durante un mes no se ha sabido nada de ti. Incluso se rumoreó retoques físicos para esa desaparición.

Respuesta: Estuve en Estados Unidos. Unos días con Mario en Nueva York, porque él se fue a Chicago a sus conferencias, y el resto con Chábeli y mis nietos. De vez en cuando es bueno alejarte y así no os cansáis. Me veis demasiado.

P: ¿Cómo se encuentra Chábeli? Hace tiempo que no aparece en la prensa...

R: Está muy bien y muy feliz. Es una madre un poco exagerada en algunas cuestiones, pero es la madre perfecta. A mí me encanta ejercer de abuela. Juego con mis nietos y lo paso muy bien.

P: ¿Te llaman abuela?

R: No, Lala. Me gusta más.

P: ¿Hay por fin boda a corto plazo?

R: ¿No veis que estamos muy bien? No tengo ninguna necesidad de casarme. Podría hacerlo mañana mismo porque tendría validez en todo el mundo, aunque en Perú hubiera que validarlo según marca la ley. Sigo igual de feliz que el primer día.

P: Tamara comentaba que en estos momentos se encontraba en el periodo de aceptación de ver a su madre con novio. Al principio decía que estaba encantada...

R: Ella es así. Dice lo primero que le sale.

P: Otro rumor que circulaba era el embarazo de Ana.

R: ¿Cómo? Nada de nada. Me imagino que ha surgido porque en una foto aparecía con una camisa holgada. Ana y Fernando estuvieron en casa y da gusto verlos tan enamorados. ¿Planes de boda? No creo. Y tampoco Enrique y Anna, que llevan quince años juntos.

P: Tamara se quejaba el otro día de que como en la familia todos estábais emparejados se sentía sola.

R: Esas son las cosas de Tamara. Está sola porque quiere. No le hace falta nadie.

P: También decía que no quiere un novio para el verano, sino para que sea el padre de sus hijos.

R: Eso va a ser más difícil...

Preysler durante la rueda de prensa. (Gtres)
Preysler durante la rueda de prensa. (Gtres)

P: Y con la cantidad de gente que tú conoces, ¿no hay ningún chico de su edad que le puedas presentar?

R: Pero bueno, si el problema es que pasa del tema. ¡Hay cantidad de chicos que quieren salir con ella! No es exigente, pero sí un poco difícil.

P: Hace unos días, Tamara contaba que ya te llevas bien con Morgana, la hija de Mario. Cuando su padre se divorció para estar contigo hubo una ruptura afectiva con ella.

R: Yo me llevo muy bien con Álvaro. Ahora mismo, está en muy buenas relaciones con su hija. Yo lo único que quiero es paz. Falta Gonzalo, pero eso es cosa de ellos.

P: ¿Tienes ya planes de verano?

R: De momento no hay planes fijos, pero con Mario todo es posible. Espero que sea tranquilo y que no haya medusas (Mario estuvo ingresado por una picadura) ni paparazzi. El año pasado viajamos al quinto pino y allí nos pillaron.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios