Logo El Confidencial
CASAS REALES

Peluquero al servicio de su majestad

Ser reina no es óbice para querer ir a la moda. Más bien todo lo contrario ya que el estilo de la realeza se analiza punto

Foto: Peluquero al servicio de su majestad
Peluquero al servicio de su majestad
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Ser reina no es óbice para querer ir a la moda. Más bien todo lo contrario ya que el estilo de la realeza se analiza punto por punto. Es por eso que Isabel II no se fía de cualquiera para que toque su real cabellera. Tanto es así que según la prensa británica, la reina utiliza el mismo peluquero que la actriz Olga Kurylenko.

     

    Para ser justos, hay que decir que Ian Carmichael ha sido el encargado de atusar el cabello de la Reina Isabel de Inglaterra durante los últimos once años y algo debe tener para que la chica Bond de Quantum of solance, la última entrega de la saga de agente secreto, cuente con él para que se encargue de peinarla antes de pasar por la alfombra roja.

     

    El peluquero ‘al servicio de su majestad la reina’ dice que para él es un honor servir a la reina, y que “he viajado a todas partes con ella y siempre ha sido un placer trabajar para ella”. Y, a pesar de esa devoción por su graciosa majestad y de la diferencia de estilo entre la reina y la actriz, Carmichel ha aceptado el reto de peinar a la estrella para que luzca deslumbrante en los próximos estrenos junto a Daniel Craig, su compañero de reparto.

     

    Dice el estilista real que la madre del Príncipe Carlos apuesta por el look tradicional, un peinado que le resulte fácil de mantener, comenta que es su estilo “y está contenta con él”. Con Kuryleko la historia es completamente diferente, ella va cambiando, luciendo un estilo diferente para cada evento. Todo para ir a acorde a lo que el acto requiera, eso sí, con licencia para peinarse como desee.

     

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios