Logo El Confidencial
CASAS REALES

Las infantas Leonor y Sofía meriendan en el 'tea room' de Juan Abelló y Ana Gamazo

Casi ninguno de los clientes que estaban merendando hace unos días en Living in London, el local de restauración que regenta Ana Gamazo en la madrileña calle

Foto: Las infantas Leonor y Sofía meriendan en el 'tea room' de Juan Abelló y Ana Gamazo
Las infantas Leonor y Sofía meriendan en el 'tea room' de Juan Abelló y Ana Gamazo

Casi ninguno de los clientes que estaban merendando hace unos días en Living in London, el local de restauración que regenta Ana Gamazo en la madrileña calle de Santa Engracia, no se percataron de que en una de las mesas se encontraba la princesa de Asturias compartiendo charla, té y pastas con una amiga, junto a las hijas de ambas. Es muy habitual que a esas horas el tea room se llene de madres y niños por lo que no fue difícil para Letizia pasar desapercibida.

Sólo cuando las infantas Leonor y Sofía empezaron a corretear entre las mesas, algunas de las personas que se encontraban en la sala se dieron cuenta de que aquellas niñas rubias vestidas de uniforme eran las nietas del Rey. Hubo un momento en que se pusieron a jugar con otros niños y fue entonces cuando la Princesa y su amiga, que estaban enfrascadas en sus conversaciones, se dieron cuenta del lío que había montado el grupo infantil.

Una vez que cada niño volvió a su mesa, la consorte se encargó de organizar la merienda y cuando terminaron compraron galletas y mermeladas en la tienda que hay dentro del mismo local. A la salida, varias clientas le comentaron a la Princesa lo monas que eran sus niñas y le dieron recuerdos para el Príncipe. Ella agradeció los piropos, al tiempo que explicaba que estaba un poco agobiada por el trastorno que podían haber ocasionado sus hijas. “En absoluto, sus niñas están muy bien educadas. Les han querido dar un trozo de tarta y han dicho: ‘No muchas gracias, vamos a merendar con nuestra mamá’”.

Living in London es uno de los lugares de moda en Madrid. Lo abrió hace nueve años Ana Gamazo con la idea de trasladar el típico salón de te inglés a la zona de Chamberí. Fue un éxito porque además de poder desayunar, comer y merendar, hay una zona de delicatesen donde se pueden comprar los productos ingleses envasados y al natural. Parte de los beneficios que se obtienen van a la Fundación AGH, que ayuda a la escolarización de niños en Tanzania, y a la creación de Hospitales.

El empresario Juan Abelló, gran accionista de Banesto a finales de los 80, exvicepresidente del Real Madrid o de Sacyr Vallehermoso, es el marido de Ana Gamazo y su conexión con la Monarquía. Abelló ha sido siempre un gran amigo del Rey, puesto que ha compartido durante muchos años cacerías con él. El empresario arrebató al monarca en el año 2009, en la finca El Palomar, propiedad del ganadero Samuel Flores, el primer puesto en el ranking de caza mayor, al abatir un ciervo con más protuberancias. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios