Cientos de 'souvenirs' para la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Cientos de 'souvenirs' para la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Chapas, bufandas, carcasas para el móvil, alfombrillas para el ratón, tazas de café, cuadros, cojines y hasta una vajilla con la cara de los futuros reyes

placeholder Foto: Cientos de 'souvenirs' para la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda
Cientos de 'souvenirs' para la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Chapas, bufandas, carcasas para el móvil, alfombrillas para el ratón, tazas de café, cuadros, cojines y hasta una vajilla con la cara de los futuros reyes de Holanda ya están disponibles para que el pueblo esté listo para la próxima coronación de Guillermo y Máxima. Tras la abdicación de la reina Beatriz, los holandeses cuentan los días que faltan para que el trono sea ocupado de nuevo. Mientras esperan, una amplia gama de souvenirs pueden ser adquiridos a través de la empresa especialista en complementos personalizados Pro Badge.

El rostro de la reina Beatriz continúa apareciendo en la gran variedad de objetos ofertados por la citada página web, pero poco a poco va dejando paso a unos sonrientes Guillermo y Máxima. Eso sí, no son los únicos, ya que también existen artículos que portan la estampa de las tres hijas del matrimonio real, Amalia, Alexia y Ariana.

El próximo 30 de abril, todas las miradas estarán puestas en el Palacio Real de Ámsterdam. Hasta sus inmediaciones se desplazaran una multitud de curiosos que desean ver con sus propios ojos los primeros minutos de los nuevos reyes de Holanda. Sera uno de los momentos más importantes para la historia del país de los tulipanes y su pueblo ahora tiene la oportunidad de caracterizarse desde dos euros –precio que cuesta una chapa de 55 mm- hasta los 14,95 euros con los que se puede adquirir una bufanda.

Beatriz de Holanda