UNA DE LAS IMÁGENES MÁS COMENTADAS EN LA RED

Los ojos de Rafael Spottorno en el 'derrière' de Mariló Montero

Mientras Mariló Montero lucha por convertirse en la reina de las mañanas desde su silla en un plató de Televisión Española, hay otra batalla que, sin pretenderlo, ha ganado. Eso sí, por detrás. Este jueves, la periodista era una de las 3.000 invitadas a

Foto: Mariló Montero este jueves en el besamanos del Palacio Real (Gtres)
Mariló Montero este jueves en el besamanos del Palacio Real (Gtres)

Mientras Mariló Montero lucha por convertirse en la reina de las mañanas desde su silla en un plató de Televisión Española, hay otra batalla que, sin pretenderlo, ha ganado. Eso sí, por detrás.

Este jueves, la periodista era una de las 3.000 invitadas al besamanos que se celebró en el Palacio Real con motivo de la proclamación de Felipe VI. Se convirtió en una de las protagonistas de un interminable acto que, en algunos momentos, parecía una pasarela de moda de los personajes más conocidos de la sociedad civil y política de España.

Con un criticado vestido blanco y una chaqueta de mangas transparente del mismo color, al igual que los zapatos y el bolso, Mariló pisaba fuerte sobre la alfombra y aguardaba su turno para estrechar su mano con la de los nuevos Reyes. En ese momento, y ajena a lo que ocurría a su espalda, el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, y sus tres acompañantes fijaron la mirada en una parte muy concreta de su anatomía sin mediar apenas palabra entre ellos.

La imagen, que habla por sí sola, se ha convertido en una de las más comentadas de las redes sociales junto a la de Froilán hablando por teléfono apoyado en una ventana del Palacio Real y la David Bisbal, que acudió al acto sin corbata y ‘descamisado’.

En Twitter se prestó especial atención a las miradas indiscretas de Spottorno:

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios