El día de circo de la Reina Letizia y sus dos hijas en el Price de Madrid
  1. Casas Reales
este sábado en la capital

El día de circo de la Reina Letizia y sus dos hijas en el Price de Madrid

La nueva Reina ha acudido este sábado con sus hijas al espectáculo Navidades en el Price, que se celebra en el famoso circo de la capital madrileña

placeholder Foto: La Reina Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía el pasado 12 de Octubre (Gtres)
La Reina Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía el pasado 12 de Octubre (Gtres)

La Navidad siempre ha sido un motivo perfecto para la Familia Real a la hora de acudir a actos teatrales o espectáculos de carácter infantil. En esta ocasión, la nueva Reina ha acudido con sus hijas a la primera sesión delespectáculo Navidades en el Price, que se celebra en el famoso circo de la capital madrileña. La soberana disfrutaba este sábado por la mañana del evento junto a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía y, poco tiempo después, ha entrado en el camerino para felicitar a sus responsables, con los que ha comentado algunos de los aspectos del mismo.

No es la primera vez que la Reina disfruta de este tipo de espectáculos al lado de sus hijas ya que, hace justo dos años, acudió por sorpresa al Teatro Coliseum de Madrid para asistir a la representación de Sonrisas y lágrimas. En aquella ocasión, fue acompañada de otros miembros de la Familia Real como la infanta Cristina y sus hijos y la infanta Elena con los suyos. La que ejerció de buque insignia ante los medios una vez finalizó el espectáculo y los fotógrafos se agolparon en la puerta del teatro fue la Reina Sofía.

En la última semana, las pequeñas Leonor y Sofía han sido protagonistas, junto a sus padres, del christmas de este año, apareciendo en uno de los dos retratos que acompañaban al deseo de “esperanza y buenos deseos de la Navidad” que la Casa Real suele enviar a todos los españoles. En un fin de semana caracterizado por el inicio de las festividades navideñas, tanto la Reina Letizia como las dos niñas han disfrutado de una mañana inolvidable en la que, una vez más, la nueva Reina ha demostrado preocuparse, como cualquier madre, por el aprovechamiento del tiempo de ocio de sus hijas.

Leonor Borbón Navidad Casa Real Reina Letizia Familia Real Española Infanta Sofía Reina Sofía
El redactor recomienda