Logo El Confidencial
fueron a ver 'misión imposible'

Los Reyes finalizan sus vacaciones secretas y acuden al cine en Madrid

El matrimonio real fue visto este miércoles en un cine de Madrid en la sesión de las 21:30 horas de la quinta entrega de la película con las aventuras de Tom Cruise. Iban solos, sin las niñas

Foto: Los Reyes, en una imagen de archivo (Gtres)
Los Reyes, en una imagen de archivo (Gtres)

Los Reyes ya están de nuevo en Madrid. No hay agenda oficial hasta septiembre y, por lo tanto, tampoco apariciones públicas salvo las relacionadas con el ocio. Y así ocurrió el pasado miércoles, cuando Don Felipe y Doña Letizia acudieron a un cine de la capital según revelan fuentes presenciales a Vanitatis. Eligieron las multisalas del barrio de Manoteras que suelen frecuentar cuando van con sus hijas porque la cartelera infantil es más amplia y con posibilidad de verlas en versión original. No obstante, en esta ocasión acudieron solos, a la sesión de las 21:30 horas. La película elegida: Misión imposible. Nación secreta, la quinta entrega de las aventuras de Tom Cruise. De esta manera daban por finalizado su veraneo fuera de España.

Los Reyes, en una imagen de archivo (Gtres)
Los Reyes, en una imagen de archivo (Gtres)
Durante doce días los Reyes y sus hijas han disfrutado de sus vacaciones privadas y secretas. Según distintas informaciones, el destino ha sido Italia, la zona del golfo de Tarento. Varios españoles reconocieron a la familia Borbón Ortiz en la playa de Torre Lapillo y así lo lo publicaron en las redes sociales. A diferencia de otras ocasiones, parece que esta vez no hubo posibilidad de selfies ni posados pactados. Tampoco documento gráfico semioficial como hacen los miembros del resto de casas reales europeas con imágenes familiares disfrutando de la playa o la montaña. La Reina Letizia no quiere. Por lo tanto, el viaje se mantuvo en secreto y con un operativo digno de la película de Tom Cruise que vieron este miércoles.

El 8 de agosto, el Rey acudía al Club Náutico de Palma para hacer entrega de los premios a los ganadores de la Copa del Rey de Vela. Mientras, la Reina regresaba a Madrid con sus hijas y de ahí tomaban un vuelo con destino al aeropuerto de Ataturk, en Estambul. Era la primera parada de su operativo veraniego. Esa misma noche y una vez finalizada la fiesta de las regatas, Don Felipe no se unía al plan ideado por su mujer, sino que cenaba con su amigo Jaime Anglada y otros cuatro regatistas en Nitos, un restaurante popular cerca de plaza Gomila donde la especialidad de la casa son los pollos asados, que se pueden comer en el local o 'para llevar', como figura en el cartel.

Los Reyes con sus hijas en la Copa del Rey de Vela (Gtres)
Los Reyes con sus hijas en la Copa del Rey de Vela (Gtres)

El Rey ya acudía a Nitos cuando era príncipe. También sus hermanas Elena y Cristina, Kyril de Bulgaria, Rosario Nadal, Bonnie Tyler, Eric Burdon, Lorenzo Santamaría, Dani Daniel, Dona Haytower y Mari Trini como informaba el Diario de Mallorca. Tras la cena con sus amigos ese 8 de agosto, se perdía la pista de los Reyes, que han vuelto a reaparecer en uno de sus cines preferidos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
45 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios