Sofía Hellqvist, dama de honor en la boda de su hermana Lina
  1. Casas Reales
también acudió carlos felipe de suecia

Sofía Hellqvist, dama de honor en la boda de su hermana Lina

Lina Hellqvist, de 33 años, y su novio, Jonas Frejd, de 35, se casaban este sábado a bordo de un barco en Estocolmo. Entre los 80 invitados destacaron, como era de esperar, los príncipes de Suecia

Foto: Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist junto a Lina y Sara Hellqvist (Gtres)
Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist junto a Lina y Sara Hellqvist (Gtres)

La familia Hellqvist vuelve a engalanarse. Solo dos meses después de que Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist contrajesen matrimonio en una romántica ceremonia celebrada ante la atenta mirada de representantes de casi todas las casas reales europeas, ahora es la hermana de la princesa de Suecia la que ha decidido darse el 'sí quiero'.

Lina Hellqvist, de 33 años, y su novio, Jonas Frejd, de 35, se casaban este sábado a bordo de un barco en Estocolmo. Entre los 80 invitados, como era de esperar, hubo una pareja que destacó por encima del resto, la formada por Sofía y Carlos Felipe. Sin embargo, el matrimonio pasó gran parte del enlace por separado, ya que ella era dama de honor con la novia, junto a su otra hermana menor, Sara Hellqvist.

Para tan importante ocasión, las hermanas de la novia lucieron un crop top de encaje con falda a juego en tonos gris perla. Un precioso conjunto que resaltaron con el pelo recogido en una coleta.

Según informa la prensa sueca, tras finalizar el enlace se ofreció un cóctel de fresas y champán, y después se organizó un convite con una fiesta privada. Siguiendo la tradición, los novios bailaron en el centro de un círculo formado por los invitados y la fiesta se alargó hasta bien entrada la noche.

Suecia
El redactor recomienda