Logo El Confidencial
proyecto solidario

Sofía Hellqvist acude a su primer acto en solitario como princesa

La flamante esposa de Carlos Felipe de Suecia acudió a la inauguración del curso de una fundación que creó junto a una amiga. En unos días 'abrirá' su agenda oficial compartida junto a su marido

Foto: La princesa Sofía acudió a un acto en solitario este miércoles (Gtres)
La princesa Sofía acudió a un acto en solitario este miércoles (Gtres)

Sofía Hellqvist se ha incorporado al trabajo. Esta vez, en su primer acto en solitario como princesa desde que contrajera matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia el pasado 13 de junio. La joven acudió a un acto en Estocolmo del Proyecto Playground: una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a niños y jóvenes de la zona más deprimida de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Una entidad que creó junto a su amiga Frida Vesterberg tras un mes de voluntariado en Ghana.

La flamante princesa acudió vestida con una amplia blusa de cuello chimenea que conjuntó con un vaquero en azul marino y unas sandalias de tiras en color camel y allí disfrutó de una ceremonia que, a juzgar por las imágenes, muestra la implicación de Hellqvist con la entidad. Además, la joven ha aparecido ante los medios visiblemente bronceada después de haber estado unos días junto a su familia política disfrutando de las bondades de las playas de Saint-Tropez. Un lugar donde sus suegros poseen una casa.

La princesa Sofía durante el acto del 'Proyecto Playground' este miércoles (Gtres)
La princesa Sofía durante el acto del 'Proyecto Playground' este miércoles (Gtres)

Según informa la prensa sueca, el flamante matrimonio visitará el ducado de Värmland en unos días. La pareja recibió este título nobiliario el día en que se casaron. Este será su primer compromiso oficial tras el enlace. Una visita a una reserva natural o una cena junto a personalidades políticas se convertirán en los actos más relevantes de la agenda de los nuevos esposos.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios