Logo El Confidencial
no pasaron desapercibidos

Los Reyes disfrutan de una noche con Ricardo Darín en los Teatros del Canal

Don Felipe y Doña Letizia no quisieron perderse la obra 'Escenas de la vida conyugal' interpretada por el actor argentino y la actriz Érica Rivas. Fueron acompañados por una pareja de amigos

Foto: Los Reyes en unos premios celebrados en Málaga el 5 de noviembre.
Los Reyes en unos premios celebrados en Málaga el 5 de noviembre.

El domingo 8 de noviembre los Teatros del Canal de Madrid tuvieron unos invitados de excepción. Don Felipe y Doña Letizia acudieron hasta allí para disfrutar de la obra 'Escenas de la vida conyugal', protagonizada por Ricardo Darín y Érica Rivas. Los Reyes no fueron solos, sino que estuvieron acompañados por una pareja de amigos.

Ricardo Darín y Érica Rivas protagonizan 'Escenas de la vida conyugal'.
Ricardo Darín y Érica Rivas protagonizan 'Escenas de la vida conyugal'.

Don Felipe y Doña Letizia acudieron a la función de las 19:00 de la tarde, la única planificada los domingos. Aunque intentaron pasar desapercibidos, los asistentes se dieron cuenta de su presencia y no dudaron en comentarlo entre ellos. Eso sí, nadie se acercó a pedirles una foto, tal y como explica uno de los testigos a Vanitatis. Vestidos con ropa informal, al término de la obra se mostraron muy contentos y abandonaron el teatro junto a sus amigos.

'Escenas de la vida conyugal' lleva en cartel en Madrid desde el pasado 21 de octubre y finalizará el próximo 15 de noviembre. Las entradas, que se pusieron a la venta con varios meses de antelación, están agotadas para todas las funciones restantes. La obra narra el matrimonio y posterior divorcio de Juan (Ricardo Darín) y Mariana (Érica Rivas). Dirigida por Norma Aleandro, esta inteligente comedia de Ingmar Bergman es todo un clásico.

Muchos planes de ocio

Los Reyes remataron así un fin de semana que comenzaron acudiendo al estreno de la última película de James Bond, 'Spectre'. Protagonizada por Daniel Craig, Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron hasta los cines Cinesa Manoteras de la capital el pasado viernes 6 de noviembre para disfrutar de esta cinta. La elección de estos cines se debe a que ofertan sus películas en versión original.

Cartel promocional de la película 'Spectre'.
Cartel promocional de la película 'Spectre'.

Esta no es la primera vez que los Reyes apuestan por la oferta cultural y de ocio de la capital. En verano de este año, el matrimonio acudía a un conocido bar de Malasaña como cualquier pareja de a pie. De hecho, fue en septiembre cuando Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron de una suculenta cena en el restaurante Gumbo, ubicado en el barrio de Malasaña. Allí se encontraron con una joven que quiso retratarse con ellos y la pareja cumplió su deseo.

 

Si quieres conocer el mapa de ocio por Madrid de la Reina Letizia pincha aquí.

 

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
37 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios