Logo El Confidencial
casas reales

Letizia, Máxima o Kate: así son las reinas y princesas de Europa a cara lavada

Así son las 'royals' al natural, sin la sombra del 'eyeliner' ni rastro de maquillaje y hasta despeinadas. Ellas también tienen, cómo no, un antes y un después del milagroso 'make up'

Foto: Las 'royals' de Europa a cara lavada
Las 'royals' de Europa a cara lavada
1 de

1. Máxima de Holanda

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

Este martes, la reina de Holanda emprendía un nuevo viaje como embajadora de la ONU. Su destino ha sido Pakistán y las imágenes de su llegada al aeropuerto de Islamabad han llamado mucho la atención. Y es que en ellas puede verse a la argentina a cara lavada y lo cierto es que su aspecto nada tiene que ver con el que tiene tras pasar por 'chapa y pintura'. Si a la ausencia de maquillaje le sumamos el pelo despeinado, veremos que Máxima, a pesar de ser la reina de las reinas en cuestiones de belleza y estilo, es como cualquier otra mortal. 

Encuesta: ¿Qué 'royal' pierde más a cara lavada?

2 de

2. Doña Letizia

Doña Letizia
Doña Letizia

Son escasas las ocasiones en las que hemos visto a la Reina de España sin una pizca de maquillaje y las veces que eso ha sucedido la sorpresa se ha apoderado de nosotros. Esto mismo sucedió cuando se publicaron unas fotografías en las que la esposa de Felipe VI aparecía haciendo unas compras en un conocido centro comercial de Madrid. La entonces princesa de Asturias llevaba una coleta un tanto despeinada y ni una gota de 'makeup'. Fue entonces cuando pudimos comprobar lo que Doña Letizia gana con la ayuda de una buena base y un delineador. 

3 de

3. Duquesa de Cambridge

Duquesa de Cambridge
Duquesa de Cambridge

Si algo caracteriza el maquillaje de Kate Middleton es su delineador negro. A la duquesa le encanta dar a sus ojos un toque de intensidad. Tanto que incluso en muchas ocasiones nos hemos llegado a preguntar si no lleva el delineador permanente, una práctica que estuvo muy de moda hace unos años. Pero gracias a varias fotografías tomadas durante una jornada de 'shopping' hemos visto que no. Eso sí, debemos reconocer que la esposa de Guillermo está igual de guapa con maquillaje que sin él.

4 de

4. Beatriz de York

Beatriz de York
Beatriz de York

La prima política de Kate, la princesa Beatriz de York, no tiene la misma suerte que ella y en las ocasiones que no lleva maquillaje su cara es un verdadero poema, ya que se le marcan demasiado las imperfecciones como las ojeras y rojeces. Asimismo, sin 'makeup' destacan sus ojos saltones. Suerte que dispone de suficiente dinero como para tener a un maquillador a su lado las 24 horas del día.

5 de

5. Mette-Marit de Noruega

Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit de Noruega

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver a la princesa Noruega a cara lavada. Pero... ¿Y esas ojeras? ¿Y esas bolsas? ¿Y esos labios tan resecos? A pesar de todas estas 'imperfecciones' que podrían disimularse con un poquito de maquillaje, la esposa del príncipe Haakon es una de las 'royals' más naturales y en muchas ocasiones nos sorprende acudiendo a los actos, sobre todo aquellos de temática deportiva, sin pasar por 'chapa y pintura'. Un 'hurra' por la seguridad y la gran autoestima de Mette-Marit. 

6 de

6. Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca

Mary, la perfecta Mary de Dinamarca, no lo es tanto cuando no lleva encima una buena capa de maquillaje. Así lo prueba esta 'extraña' fotografía que hemos encontrado de ella en la que se puede ver a la australiana con un rostro muy distinto al que nos tiene habituados. Y es que la esposa del príncipe Federico sabe a la perfección que unos polvos compactos y un brillo de labios pueden marcar la diferencia. Por ello, nunca (o casi nunca) sale del palacio de Amalienborg sin haberse dado un retoquito.

7 de

7. Victoria de Suecia

Victoria de Suecia
Victoria de Suecia

La princesa heredera de Suecia es una de las que menos cambia con maquillaje. Quizás esto se debe a que no suele abusar demasiado de él. Por ello, cuando la vemos a cara lavada no nos llevamos la misma sorpresa que con sus homólogas europeas. Al igual que Mette-Marit, la futura reina de Suecia 'pasa' un poco de 'tunearse' y antepone su naturalidad y cercanía.

8 de

8. Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia

La hermana de la princesa Victoria es un poco más coqueta que ella y le encanta llevar un buen maquillaje y la manicura perfecta. Eso sí, cuando sale a pasear o cuando ejerce de madre Magdalena prefiere un 'look' natural libre de maquillaje. Aun así, puede presumir de seguir siendo una de las 'royals' más bellas de Europa incluso a cara lavada.

9 de

9. Vota en nuestra encuesta

Vota en nuestra encuesta
Vota en nuestra encuesta

Te acabamos de mostrar a 8 'royals' a cara lavada y ahora te toca a ti elegir cuál de ellas pierde más sin maquillaje. Vota en nuestra encuesta y elige a la reina o princesa de Europa que nunca debería salir de casa sin una buena capa de 'makeup'.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios