Lo que le regalaron al Rey Felipe sus hijas por el Día del Padre
  1. Casas Reales
lo prepararon en el colegio

Lo que le regalaron al Rey Felipe sus hijas por el Día del Padre

En su colegio, el Santa María de los Rosales, las niñas prepararon para su progenitor un detalle muy especial: una manualidad hecha por ellas mismas

Foto: La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía (Gtres)
La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía (Gtres)

Doña Letizia y su esposo, el Rey Felipe, siempre han mantenido que quieren que sus dos hijas crezcan como dos niñas más de su edad. En la medida de lo posible y salvando las distancias así está siendo y en su Colegio de Santa María de los Rosales se han convertido para el resto de compañeros en dos alumnas más del centro. Como el resto,y como suele ocurrir en el resto de colegios de España,la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía llevaban días preparando su particular regalo del Día del Padre, un obsequio artesanal que ambas entregaron a su Alteza este sábado.

Según informa el diario 'La Razón', Leonor, de 10 años, y Sofía, de 8, le han escrito un poema, una tarjeta de felicitación cuyo mensaje va en inglés y en castellano y una manualidad, que en el caso la pequeña Sofía, se trata de un juego del tres en raya que seguro que ha enternecido mucho a su padre.

Don Felipe, cuenta su entorno más cercano, está loco por sus dos hijas y no puede evitar echarlas mucho de menos cuando su apretada agenda no le permite estar con ellas todo el tiempo que les gustaría. Con toda seguridad, este detalle de las niñas habrá llenado de felicidad al Rey, que no habrá podido esconder la debilidad al pensar cómo las dos pequeñas llevaban tiempo preparando consigilo su regalo ayudadas por una cómplice muy especial, la Reina Letizia.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Rey Felipe VI
El redactor recomienda