Rubia, guapa y millonaria: así es Linn Helena, el primer amor de Marius Borg
  1. Casas Reales
familia real noruega

Rubia, guapa y millonaria: así es Linn Helena, el primer amor de Marius Borg

El primogénito de Mette-Marit ha encontrado su primer amor. Desde hace unos meses, el muchacho tiene el corazón ocupado y la afortunada es una joven rubia, guapa y millonaria

placeholder Foto: Marius Borg y su novia en una imagen de Instagram
Marius Borg y su novia en una imagen de Instagram

Malas noticias para las jóvenes noruegas. Con su espectacular físico y su posición social, Marius Borg se había convertido en estos últimos años en uno de los solteros de oro de su país y eran muchas las que soñaban con salir con él. Sin embargo, ahora mismo lo tienen bastante complicado pues, a sus 19 años, el primogénito de la princesa Mette-Marit ha encontrado su primer amor. Desde hace unos meses, el muchacho tiene el corazón ocupado y la afortunada es una joven rubia, guapa y millonaria. Se llama Linn Helena Nielsson, tiene 20 años y reside en Oslo. Aunque todavía se conoce poco de esta incipiente relación, lo cierto es que los dos no dudan en mostrar públicamente su amor, al menos en las redes sociales.

El pasado 17 de junio, Marius Borg, quien es un usuario muy activo de Instagram y tiene más de 35.000 seguidores, compartió una imagen en la que aparecía él posando ante un fondo blanco. En los comentarios, podía leerse uno de Linn Helena en el que ponía: “Me siento afortunada”. El hijo de Mette-Marit contestaba a eso con un “Yo soy afortunado de tenerte” y el emoticono de un corazón. Aparte de esta declaración de amor, la joven ha publicado en esta misma red social una fotografía de los dos juntos tomada durante un viaje que realizaron a los Estados Unidosy junto a un pequeño texto: “Queremos estar aquí para siempre”. Tras ver que esas imágenes han aparecido en diferentes medios de comunicación noruegos, los 'enamorados' han decidido hacer sus cuentas privadas.

Buscando universidad

Haakon y Mette-Marit y los dos hijos que tienen en común, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, viajaron a Estados Unidos a principios del mes de julio. Según cuentan los medios noruegos, acompañaron a Marius Borg, quien quiso llevarse a Linn Helena con él, para buscar universidad. El joven quiere empezar sus estudios universitarios en los 'States' para alejarse un poco de la presión mediática a la que está sometido -al igual que ha hecho Felipe Juan Froilán Marichalar- y también para seguir los pasos de su padrastro, el príncipe heredero, quien estudió ciencias políticas en la Universidad de California en Berkeley. De momento, se desconoce qué carrera ha elegido el joven, pero hace unos años su madre explicó que era más de ciencias que de letras.

Lo que síestá claro es que Linn Helena se mudará con él a los Estados Unidos. La joven también va a empezar allí sus estudios universitarios y, como proviene de una familia adinerada, eso no supondrá ningún problema. Los padres de la 'nuera' de Haakon y Mette-Marit residen en la ciudad de Drammen y acumulan una fortuna de más de 5 millones.

Mejor relación con Haakon

Hace unos meses, trascendió la información de que Marius y el príncipe Haakon no mantenían una muy buena relación. Las continuas ausencias del joven en los eventos reales desataron la polémica alrededor de Europa. Sin embargo, parece que las cosas cambiaron entre ellos y que los dos hombresdeMette-Maritconsiguieron limar asperezas. Así pudo verse durantelos festejos del 25 aniversario de reinado del rey Harald, que se celebró a principios de año.

Foto: El príncipe Haakon junto al hijo de su esposa (Gtres)

Durante uno de los actos, pudo verse aMarius Borg y Haakonconversando. Estaescena hacía mucho que no se repetía, pues en todos los eventos en los que coincidíanapenas se miraban a la cara. La situación era tan límite que incluso Mette-Marit se vio obligada a intervenir. Según cuentan medios del país, los tres tuvieron una conversación muy seria en la que el príncipe y el joven lograron arreglar esas pequeñas diferencias que los alejaban. Ahora, aunque no tienen la misma relación que antaño, se llevan bien y eso llena de felicidad a la princesa, pues"no le gustaba nada la situación que tenía en casa".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Marius Borg Familia Real de Noruega Princesa Mette-Marit Haakon de Noruega
El redactor recomienda