Logo El Confidencial
familia real española

La infanta Sofía y Paloma Rocasolano 'huyen' del Teatro Real por la puerta de atrás

El pasado viernes, abuela y nieta disfrutaron de una representación de ballet. Tanto la entrada como la salida se realizó con la máxima discreción

Foto: Paloma Rocasolano y la infanta Sofía
Paloma Rocasolano y la infanta Sofía

Como a la mayoría de abuelas, a Paloma Rocasolano le encanta hacer planes con sus nietas. La madre de Doña Letizia está muy apegada a la princesa de Asturias y a su hermana, la infanta Sofía, y suele pasar mucho tiempo con ellas. Con esta última protagonizó una escapada (casi) secreta el pasado viernes 13 de enero. En el Teatro Real se representaba 'El corsario', una obra de la compañía Wiener Staatsballett inspirada en el conocido poema de Lord Byron.

'El corsario' de Lord Byron
'El corsario' de Lord Byron

Tras el último aviso, empezó la función, aunque quedaban dos butacas reservadas sin ocupar. No fue hasta casi cinco minutos después del inicio de la representación cuando, muy discretamente, hicieron su entrada Paloma Rocasolano y la infanta Sofía, quien llevaba un vestido de cuadros granate y una rebeca a juego. La salida fue igual o más discreta que la entrada. La suegra de Felipe VI, en su afán por que no las reconocieran ni las fotografiaran, utilizó uno de los muelles traseros del teatro para abandonarlo. Fuera les esperaba un coche gris con el que finalizaron su 'huida', tal como puede verse en la revista '¡Hola!'.

Esta escena de secretismo y hermetismo no nos resulta ya nada sorprendente. Doña Letizia intenta pasar desapercibida en cada una de sus salidas privadas. Muy comentada fue la ocasión en la que se la vio paseando por las calles del centro de Madrid con look de incógnito. La Reina llevaba un amplio fular con el que tapaba su rostro siempre que consideraba que corría el riesgo de ser reconocida. Sus hijas siguieron una estética similar, con gorras de visera que cubrían su rostro por completo. Además, se aprovecharon de los cuellos de su chaleco para tapar el resto de su cara y evitar que las miradas ajenas se posasen en ellas.

Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'

Hace escasas semanas, la familia Borbón Ortiz volvió a protagonizar una extraña escena después de comer el roscón de Reyes con Jesús Ortiz. A la salida de la casa del periodista, Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas llevaban a una misteriosa pasajera en su coche que se agachó y se tapó el pelo con la cara para que no la fotografiaran. Aunque no está confirmado, muchos aseguran que se trataba de Thelma Ortiz, quien también parece tener alergia a la prensa. Será cosa de familia...

Los Reyes y su misteriosa pasajera (Gtres)
Los Reyes y su misteriosa pasajera (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios