Letizia, Juliana Awada y un vestido (casi) idéntico
  1. Casas Reales
familia real española

Letizia, Juliana Awada y un vestido (casi) idéntico

La primera dama argentina tenía que enfrentarse en estilo con Melania Trump y no quiso fallar, decantándose por un atuendo con el que sabía perfectamente que acertaría

Foto:

Las coincidencias en estilo entre las damas más influyentes están a la orden del día. La última la vivimos este mismo jueves durante la visita oficial que el presidente Macri y su esposa, Juliana Awada, realizaron a Estados Unidos. La primera dama argentina tenía que enfrentarse en estilo con la mismísima Melania Trump y no quiso fallar decantándose por un atuendo con el que sabía perfectamente que acertaría, pues ya lo había lucido con anterioridad su 'amiga' Letizia. Y es que Awada eligió para la ocasión una prenda muy similar a otra que guarda la Reina de España en su armario.

Se trata de un vestido en rojo carmín de manga francesa y con péplum en la zona de la cintura. Aunque son muy parecidos, no son iguales. El de Letizia tiene una tonalidad más fuerte mientras que el de Juliana es más cerrado en el escote. Asimismo, el vestido de la esposa de Felipe VI lo firma Carolina Herrera New York mientras que Micaela Tinelli es la creadora del de la esposa de Mauricio Macri. Lo que está claro es que Awada se ha inspirado en Letizia para este look. Recordemos que las dos damas coincidieron en febrero durante la visita que los argentinos realizaron a España y que entre ellas hubo muy buena sintonía.

La que quedó en un discreto segundo plano (cosa nada habitual) fue Melania Trump. La primera dama de los Estados Unidos no consiguió brillar con un dos piezas en color verde militar de Altuzarra y unos salones en animal print de Manolo Blahnik.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Familia Real Española Melania Trump Rey Felipe VI
El redactor recomienda