Logo El Confidencial
según un cirujano de beverly hills

Los hoyuelos de Kate Middleton, los más demandados por las clientas de cirugía

“Casi no puedo creerlo, pero más y más pacientes quieren hoyuelos como los de la duquesa Kate”, asegura Gabriel Chiou

Foto: Kate Middleton en una imagen de archivo. (Gtres)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Gtres)

Gabriel Chiu lo tiene claro. El cirujano de Beverly Hills, con más de quince años de profesión a sus espaldas, ha asegurado en una entrevista que la gente de Los Ángeles le pide tener los hoyuelos de Kate Middleton. “La gente aquí es muy entusiasta al respecto”, asegura y añade: “Casi no puedo creerlo, pero más y más pacientes quieren hoyuelos como los de la duquesa Kate”. El 'dimpleplasty', como se llama el tipo de cirugía que hace que las personas puedan presumir de hoyuelos, no es apropiado para cada rostro, según afirma el doctor.

“Todo se hace con una costura especial en la mejilla y un pequeño corte cerca. Por supuesto, antes se anestesia al paciente, que siempre está sedado. Cuanta menos grasa tenga la cara, mayor será el efecto”, añadía. La operación cuesta entre 4.200 y 5.900 euros y ha tenido un repunte gracias a famosos como Miranda Kerr o Harry Styles, cuyos característicos hoyuelos se han convertido en parte inseparable de su imagen.

Kate Middleton en una imagen de archivo. (Gtres)
Kate Middleton en una imagen de archivo. (Gtres)

La imagen de Kate Middleton siempre ha sido uno de sus grandes puntos a favor y es una de las bazas que la han convertido en una de las royals más valoradas de la realeza. La demanda de las clientas de cirugía para replicar sus hoyuelos es, sin embargo, bastante sorprendente.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios