Logo El Confidencial
Por amor al arte

Letizia en ARCO: ¿qué look de los que ha lucido en la última década te gusta más?

Esta semana los Reyes de España inauguraban una de las citas artísticas más importantes del año. El estilismo de la Reina levantaba pasiones, pero ¿ha sido su mejor apuesta?

Foto: La reina Letizia observando una obra de ARCO 2018. (Gtres)
La reina Letizia observando una obra de ARCO 2018. (Gtres)

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, inauguraban esta semana, como cada año, ARCO, la feria de arte contemporáneo más importante de nuestro país y una de las más significativas del mundo. Como cada año, los soberanos se desplazaban el jueves hasta Ifema para dar el pistoletazo de salida a un encuentro que intenta acercar un arte a veces difícil de entender al gran público.

[LEE MÁS: Don Felipe y doña Letizia inauguran la feria de ARCO 2018]

En esta ocasión las miradas se centraron, como suele pasar también con cada acto público de Letizia, en el estilismo que lucía la Reina. Esta vez, la soberana ha estado un comedida en eso de seguir a rajatabla las tendencias y ha apostado por un look de estilo lady con aires retro con el que nos ha recordado a la protagonista de una reconocida obra pictórica: el 'Retrato de mujer vestida de rojo' de Gustav Klimt.

[LEE MÁS: Doña Letizia se convierte en una obra de arte de Klimt en su visita a ARCO]

En la última década, hemos visto a Letizia lucir varios colores (fucsia, blanco, vino...) en diseños que van desde el minivestido hasta las botas estilo mosquetero. Hemos hecho una recapitulación de los estilismos que ha vestido la Reina en la última década para que nos ayudéis a elegir cuál ha sido el más acertado. ¡Vota pinchando sobre el número en la esquina superior derecha de cada foto, y salgamos de dudas!

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios