Logo El Confidencial
familia real belga

Elisabeth de Bélgica, la gran protagonista de las nuevas imágenes oficiales de la familia

La casa real ha distribuido cuatro nuevas fotografías tomadas en el palacio de Laeken, su residencia oficial, que nos han enamorado

Foto: La familia real belga en los jardines de Laeken. (Belgische Monarchie)
La familia real belga en los jardines de Laeken. (Belgische Monarchie)

Cuando quedan tres días para el quinto aniversario de Felipe y Matilde de los belgas en el trono, la casa real ha distribuido cuatro nuevas fotografías tomadas en el palacio de Laeken, su residencia oficial, que nos han enamorado, sobre todo porque hemos podido comprobar lo mayor y estilosa que está la princesa Elisabeth.

La futura reina de Bélgica posa como una auténtica modelo junto a su padre en una imagen que representa la continuación dinástica. Ataviada con unos pantalones florales y una camisa rosa que perteneció a su madre, Elisabeth sonríe coqueta a la cámara al lado del rey, que aparece sentado en una silla vestido de traje.

En la fotografía familiar, que tiene como escenario los impresionantes jardines de Laeken, la princesa vuelve a llevarse todo el protagonismo. En dicha instantánea los miembros de la familia aparecen cogidos de la mano y muy sonrientes. A la izquierda vemos a la pequeña Eleonore, con un vestido rosa; a su lado está Gabriel, que ya está casi tan alto como su madre, que lleva un vestido de Natan -que curiosamente también posee la reina Máxima de Holanda-. En el centro se encuentra el rey Felipe y justo a su derecha Elisabeth, que ocupa un primer plano y da su mano a Emmanuel, con traje y corbata de rayas.

La imagen nos ha recordado a aquella que compartieron Guillermo Alejandro y Máxima también con motivo de su quinto aniversario en el trono. La de los holandeses, tomada por Erwein Olaf, es mucho más fresca y espontánea, incluso se la llegó a comparar con 'Sexo en Nueva York'. La de los belgas es más clásica y 'regal', cualidades que tienen tanto Felipe como Matilde.

[¿Inspiración 'Sexo en NY'?: las fotos de Máxima y familia que te sorprenderán]

Los reyes de Holanda y sus hijas. (Erwin Olaf)
Los reyes de Holanda y sus hijas. (Erwin Olaf)

Otra de las fotografías nos muestra al matrimonio posando ante una escalinata blanca y unas grandes esculturas de leones, que representan el poder. Matilde lleva también un vestido de Natan, un romántico diseño en rosa palo con flores bordadas. La última imagen es del rey solo vestido con su uniforme militar.

Los reyes de los belgas. (Belgische Monarchie)
Los reyes de los belgas. (Belgische Monarchie)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios