Logo El Confidencial
acompañados por sus hijos

Felipe y Matilde de Bélgica, de vacaciones: te desvelamos el lugar, que te encantaría visitar

La familia real ha difundido a través de sus redes sociales diversas estampas familiares que marcan el comienzo de su periodo de descanso estival

Foto:  Los reyes de los belgas con sus cuatro hijos. (Facebook)
Los reyes de los belgas con sus cuatro hijos. (Facebook)

Ya han comenzado las vacaciones para la familia real de Bélgica, que lo anuncia a bombo y platillo en sus redes sociales. Así, en su perfil oficial de Facebook, donde han colgado todas las imágenes del posado, nos dicen, felices a no poder más: "Los exámenes y el estrés han terminado. Las vacaciones pueden comenzar. Les deseamos a todos ustedes unas vacaciones muy agradables".

Felipe y Matilde, un feliz matrimonio, desde su boda el 4 de diciembre de 1999. (Facebook)
Felipe y Matilde, un feliz matrimonio, desde su boda el 4 de diciembre de 1999. (Facebook)

Como familia numerosa que son, Felipe y Matilde de Bélgicia no han elegido para su tradicional posado veraniego un destino precisamente marchoso, sino ideal para disfrutarlo en familia en la más absoluta tranquilidad. Así que se han marchado a Villers-la-Ville, un encantador municipio de la región valona, a unos 50 kilómetros de Bélgica. Su máximo atractivo es una antigua abadía cisterciense, muy próxima a la localidad, que fue abandonada a finales del siglo XVIII y es en la actualidad uno de los lugares más visitados.

Gabriel y Emmanuel, contemplando las ruinas. (Facebook)
Gabriel y Emmanuel, contemplando las ruinas. (Facebook)

Algunas de las fotografías que han compartido Felipe y Matilde con sus cuatro hijos son precisamente visitando las ruinas de esta abadía del siglo XIII donde hicieron un experimento con una pantalla, en la que imágenes virtuales les permitieron comprobar cómo sería en la actualidad de no haber acabado en tan mal estado por las numerosas vicisitudes que vivió.

Los reyes de los belgas, con su primogénita, la princesa Elisabeth. (Facebook)
Los reyes de los belgas, con su primogénita, la princesa Elisabeth. (Facebook)

Los reyes de los belgas han seguido una vez más la tradición de hacer una excursión con sus hijos como inicio de las vacaciones y a los seis se les veía felicísimos. Por cierto que la princesa Elisabeth se marchará este mes de septiembre a estudiar a Gales. Estamos seguros de que sus tres hermanos, Gabriel, que nació el 20 de agosto de 2003, Emmanuel, que cumplirá 13 años el 4 de octubre, y Éleonore, que llegó al mundo el 16 de abril de 2008, la van a echar mucho de menos.

[LEE MÁS: El internado de Gales en el que estudiará Elisabeth de Bélgica]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios