Logo El Confidencial
principado de mónaco

Carlota Casiraghi pasea embarazo y anillazo de compromiso por St. Tropez

La hija de Carolina de Mónaco espera su primer hijo en común con Dimitri Rassam y el segundo para ambos

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en St. Tropez. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en St. Tropez. (Cordon Press)

Cargados con bolsas y como una familia cualquiera, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam disfrutaron de una jornada de playa en St. Tropez. Junto a ellos se encontraba el hijo de la amazona, Raphaël, fruto de su relación con el actor de cine Gad Elmaleh. La familia está pasando las vacaciones en este exclusivo enclave de la Costa Azul, donde también se encuentran Andrea Casiraghi junto a Tatiana Santo Domingo y sus tres hijos; Pierre y Beatrice; la princesa Carolina o Christian de Hannover y Sassa de Osma.

En las imágenes podemos comprobar que Carlota se encuentra ya en un estado muy avanzado de su segundo embarazo. Este será su primer hijo en común con Dimitri Rassam y el segundo para ambos. Como hemos dicho, la hija de Carolina tiene a Raphaël mientras que su prometido tiene una niña, Dasha, de su matrimonio ya roto con la modelo rusa Masha Novoselova.

La amazona luce en las instantáneas un caftán blanco, un bañador azul celeste así como un gorro de paja y unas sencillas sandalias floreadas. Durante sus primeros meses de embarazo, Carlota trató de ocultar por todos los medios que se encontraba encinta, luciendo vestidos oversize con los que jugaba a la ambigüedad. Como en los Casiraghi nunca se confirman este tipo de noticias, solo nos quedaba esperar para comprobar si las informaciones que corrían sobre un nuevo embarazo eran ciertas.

Y así fue. Hace unas semanas, Carlota acudió al campeonato de saltos de Montecarlo, el International Jumping, y apareció con un look que ya evidenciaba su avanzado estado. Se desconoce cuándo nacerá este bebé, que será el séptimo nieto de la princesa Carolina -quien ya tiene a Sasha, India y Max, de Andrea; Stefano y Francesco, de Pierre; y Raphaël, de Carlota-, aunque se especula que el alumbramiento se producirá a mediados de agosto.

Carlota Casiraghi y Dimitri junto a Raphaël. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi y Dimitri junto a Raphaël. (Cordon Press)

Aparte de presumir de barriguita, Carlota también lo hizo de anillo de pedida. Y es que en su mano izquierda la nieta de Grace Kelly lucía la espectacular alianza que le entregó Dimitri Rassam cuando le pidió matrimonio. La pareja tenía planeado pasar por el altar este mismo verano, pero los planes se torcieron cuando se enteraron del embarazo de Carlota. Ahora han decidido esperar unos meses para finalmente darse el 'sí, quiero'.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios