Logo El Confidencial
con carolina de mónaco en la hípica

Carlota Casiraghi hace oficial su embarazo (y presume de madre)

La nieta de la inolvidable Grace Kelly está esperando su segundo hijo y ha aparecido en público con Carolina de Mónaco, más elegante que nunca

Foto: Carlota Casiraghi y su madre, duelo de glamour. (Cordon Press)
Carlota Casiraghi y su madre, duelo de glamour. (Cordon Press)

Que el Principado de Mónaco es uno de los lugares más glamourosos del mundo no se le escapa a nadie y cada vez ponen el listón más alto. No contribuyen especialmente a ello Estefanía de Mónaco o la princesa Charlène, aunque esta se esfuerza. Nos referimos a dos figuras clave de dos generaciones distintas, no en vano son madre e hija: Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi.

Con este vestido de Yves Saint Laurent ya no deja lugar para las dudas. (Cordon Press)
Con este vestido de Yves Saint Laurent ya no deja lugar para las dudas. (Cordon Press)

La hija mayor de la inolvidable Grace Kelly lleva décadas de dictadura de la elegancia, pues han sido pocas las mujeres que le han podido hacer frente y no salir mal paradas, en lo que a estilo se refiere, claro está. A sus 61 años sigue manteniendo su posición con firmeza. A día de hoy no se le ha podido pillar en un renuncio. Su hija, Carlota, a años luz de lo que es la irrepetible Grimaldi, ha heredado gran parte de ese 'charm' y también va mejorando con el paso de los años. Es evidente.

Tiene un hijo de cuatro años

Por eso, verlas juntas es todo un espectáculo, sobre todo para los amantes de la moda. En esta ocasión la mayor parte de las miradas se centraron en Carlota Casiraghi, en avanzado estado de gestación del que será su segundo hijo (recordemos que tiene un niño, Raphaël, de cuatro años, fruto de su pasada relación con el cómico francés Gad Elmaleh). Y para no defraudar a nadie optó por un vestido de gasa negro con toques dorados metalizados, de Yves Saint Laurent (su precio, más de 2.500 euros) que evidenciaba su embarazo, sin renunciar a su lado más chic y sofisticado. De alguna forma era una manera de oficializar un embarazo que parecía querer ocultar a toda cosa pese a que era un secreto a voces desde hace meses. Llegará a término, si no surgen imprevistos, este otoño. ¿Será niño o niña? Nos quedaremos con las ganas hasta el último momento, porque no lo van a desvelar.

[LEE MÁS: Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi, acusado de racista (y en apuros)]

Una cuestión que queda pendiente es si Carlota se casará con el padre del bebé y su actual pareja, Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet, inolvidable protagonista junto Ángela Molina de la última película de Luis Buñuel, 'Ese oscuro objeto del deseo'. De momento, no parece que suenen campanas de boda. Pendientes estamos también del próximo enlace, aún sin fecha, de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Ya se sabe que Mónaco es un no parar...

Carolina de Mónaco sigue siendo una de las mujeres más elegantes del mundo. (Cordon Press)
Carolina de Mónaco sigue siendo una de las mujeres más elegantes del mundo. (Cordon Press)

Por cierto, que entre tanto glamour, nos falta deciros dónde aparecieron juntas madre e hija: fue en el campeonato de saltos de Monte Carlo, el International Jumping. Habrá que esperar bastante para volver a Carlota a lomos de un caballo, ya que la hípica es una de sus grandes pasiones. Tiempo al tiempo... De hecho, Carlota tiene solo 31 años (cumplirá 32 el próximo 3 de agosto).

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios