Logo El Confidencial
caretas en palacio

De Magdalena de Suecia a Beatriz de York: así celebran Halloween los royals

La noche más terrorífica del año también hace su calado en las familias reales, que en público o en privado sucumben a transformarse en monstruos durante unas horas

Foto: Los duques de Cornualles en una foto de archivo. (Getty)
Los duques de Cornualles en una foto de archivo. (Getty)

La noche de Halloween ya ha pasado, aunque las celebraciones aún perduren el fin de semana, cuando los disfraces todavía tengan cabida en alguna reunión otoñal. Este año, quienes se hayan dado un paseo por alguna fiesta de máscaras habrán notado que la fiebre por ‘La casa de papel’ ha sido apabullante, convirtiéndose el look de ladrón en el más repetido esta temporada. Aunque por muy popular que se haya convertido esta ficción fuera de nuestras fronteras, nos resulta difícil de imaginar este disfraz en alguna figura de la realeza europea que, ¡sorpresa!, también sucumben a ser bestias por una noche.

[LEER MÁS: ¿Lo mejor de Halloween? La anécdota de Pedro Almodóvar en el concierto de Rosalía]

Sin ir más lejos el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles hace unos años en nuestra foto principal, al más puro estilo ‘Eyes Wide Shut’ de Stanley Kubrick. Aunque más elaborados han sido los tiernos trajes de Magdalena de Suecia y sus hijos este año, que han celebrado como se merece Halloween en su tierra originaria, Estados Unidos. Allí viven desde hace unos meses y, a juzgar por esta imagen que la hija de la reina Silvia compartía en Instagram, parece que se han adaptado a las mil maravillas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween 👻🎃

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Otra royal, en este caso de los Windsor, que se ha decidido a ponerse una peluca y salir a un evento ha sido Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y hermana de la recién casada Eugenia de York. La nieta de Isabel II se plantó con una peluca y cuerno de unicornio en la fiesta del afamado club Annabel’s, donde también acudió disfrazada Chelsy Davy, ex del príncipe Harry. Eso sí, ambas fueron por separado.

Otra fanática de la noche de brujas es Kate Middleton, que antaño no dudó en convertirse en bruja por una noche y salir a divertirse. Esta foto data de 2007, cuando la actual duquesa de Cambridge aún no mantenía tantas obligaciones institucionales como en la actualidad. Con un maquillaje dark -que sería imposible de imaginar estos días- y una capa negra, defendió su rol como hechicera, habrá que ver si mantiene la tradición de vestirse como tal en la privacidad del palacio de Kensington.

Y por supuesto, no podía faltar Meghan Markle, quien también encarnó a algún que otro personaje durante su vida como plebeya. Pero su imagen más llamativa es esta de 2016, tomada en Toronto durante un viaje en el que el príncipe Harry fue a verla a su entonces ciudad de residencia. Por aquella fecha aún no se sabía acerca del noviazgo de la exactriz y el príncipe, pero ahora podemos suponer que fue él mismo el encargado de tomar esta imagen que se subió al difunto Instagram de Markle. ¿Llevaría el duque de Sussex otro disfraz detrás de la cámara?

Markle está detrás de esta calabaza. (Instagram)
Markle está detrás de esta calabaza. (Instagram)

[LEER MÁS: De Chiara Ferragni a Beyoncé, los mejores disfraces de Halloween]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios