Logo El Confidencial
en los tusk conservation awards

Kate Middleton recicla el vestido esmeralda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La duquesa recuperó el modelo que ya lució en un evento que tuvo lugar hace seis años con motivo de las Olimpiadas celebradas en la capital británica

Foto: La duquesa de Cambridge y su vestido esmeralda. (Getty)
La duquesa de Cambridge y su vestido esmeralda. (Getty)

Un vestido de encaje verde propio de una princesa de Disney. Así acudió Kate Middleton, este jueves, a los Tusk Conservation Awards. Lo hizo del brazo del príncipe Guillermo, que protagonizó algunos de los discursos más emotivos del evento. Los más observadores notaron que Kate ya había lucido el mjismo modelo en otra ocasión y encontraron la respuesta. La duquesa de Cambridge lo llevó allá por 2012, durante la gala previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los duques de Cambridge durante la gala. (CORDON)
Los duques de Cambridge durante la gala. (CORDON)

Se trata de un vestido de color esmeralda con encaje azulado diseñado por Jenny Packman. Manga corta y un cinturón de tachuelas con adorno de flores completan el outfit, al que la duquesa de Cambridge añadió un bolso de mano a juego. En 2012, el vestido costaba alrededor de 4.070 euros, precio que puede haberse incrementado con el paso de los años.

Lo que también ha cambiado es el peinado elegido por Middleton para acompañar el modelo. En aquella gala de hace seis años, que tuvo lugar en el Royal Albert Hall, la duquesa llevó el pelo recogido, unas sandalias 'vamp' de Jimmy Choo con unos espectaculares tacones y unos pendientes bastante más discretos que los que lució en esta ocasión.

Middleton a la entrada de la gala.(CORDON)
Middleton a la entrada de la gala.(CORDON)

Una cena por todo lo alto

Los premios de este jueves se celebraron en el Banqueting House de la capital británica. Guillermo fue el encargado de premiar a tres personas que han contribuido a la mejora de la vida en el continente africano. "Estos premios, que significan mucho para mí personalmente, juegan un papel muy importante en nuestra misión de preservar la preciosa vida silvestre de África para su gente. Es vital que reconozcamos la dedicación de estos héroes desconocidos y la valentía de los guardaparques que arriesgan sus vidas, día y noche, para su conservación. Todos tenemos con ellos una enorme deuda de gratitud", aseguró el hijo de Diana de Gales.

Guillermo tampoco se olvidó de añadir ciertos toques personales a su estilo, ya que lució un impecable esmóquin que acompañó de una llamativa flor roja en la solapa.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios