Logo El Confidencial
escrito en las estrellas

La astróloga personal de Lady Di ha visto el futuro del bebé de Meghan y Harry

En un bonito juego de viajes en el tiempo, alguien del ahora que fue relevante para una figura del ayer tiene cosas que contar para el royal baby del mañana. ¿Qué es?

Foto:  Diana de Gales. (Cordon Press)
Diana de Gales. (Cordon Press)

Sí, Lady Di tenía una astróloga personal. Los que han seguido las andanzas de la que fuera un día princesa del pueblo lo saben de sobra. El resto, menos. Debbie Frank, ese es el nombre de la intérprete de las estrellas (permítanos la cursilería), fue no solo la astróloga de Diana de Gales, sino también su amiga personal desde que ambas fueron presentadas en 1989. En ese momento arrancó una relación que ya no cesaría hasta la trágica muerte de la princesa en el trágico verano parisino del 97.

[LEER MÁS: ¿Quién mandó una nota secreta a Lady Di la noche antes de su boda?]

Un mes antes del accidente, Debbie se reunió con Diana para leerle su horóscopo: examinaron detenidamente su carta astrológica y vieron un eclipse, un acontecimiento extraordinario que a menudo conduce a un episodio que cambia la vida. Ese acontecimiento iba a tener lugar el fin de semana en el que se desencadenó el fatal incidente. Lo que Diana interpretó como algo positivo (seguramente por el momento vital óptimo en el que se encontraba) derivó en todo lo contrario. Debbie relató este encuentro en una entrevista concedida al diario 'The Sun' en el 20 aniversario del accidente parisino: "Estábamos mirando su gráfico y le dije a Diana: 'Oh, hay un eclipse'. Y cuando salía un eclipse significaba un cambio importante en su vida, como la separación de Carlos, por ejemplo, o el nacimiento de Guillermo”. Nada más lejos de la realidad.

Debbie Frank fue también la primera en ver en las estrellas la unión entre Meghan y Harry cuando aún faltaban años para que se produjera.
La astróloga de la princesa Diana reveló cómo descubrió una fuerte conexión con los EEUU en el futuro de Harry cuando él tenía solo seis años después de que su amiga real le pidiera que leyera las listas astrológicas de sus hijos en 1990.

[LEER MÁS: La historia de amor que esconde Frogmore Cottage, el nuevo hogar de Meghan y Harry]

Así que con estos precedentes, cuando Debbie afirma que tiene algo que decir sobre el bebé que están esperando Harry y Meghan, lo mínimo que podemos hacer es escuchar lo que ella y sus predicciones tienen que decir.

¿Cuándo nacerá el bebé real?

Aprovechando que Mercurio pasaba por la casa de Marte y que la astróloga publicaba un nuevo libro, 'Written in the Stars' ('Escrito en la estrellas'), ha concedido una entrevista a la revista 'Tatler' en la que da un par de apuntes sin mojarse demasiado. A la pregunta de si el bebé de los duques de Sussex será chica o chico, contesta: "Realmente no se puede predecir, pero una cosa que sí siento es que nacerá más pronto que tarde. No estoy segura de la fecha exacta, pero será bastante antes de finales de abril”.

Debbie ha demostrado ser buena adivinando los nacimientos de la Casa Real británica: predijo con precisión que el príncipe George sería Cáncer, como su abuela paterna y amiga Diana. “Las conexiones principales están ahí -comenta sobre el próximo bebé real- y estoy pensando en un nacimiento muy anterior que finales de abril”.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios