Logo El Confidencial
familia real hachemita

Desmontando el comunicado de Rania: tres looks de más de 5.000€ que llevó en 2018

8.867 eurosfasdfadsfa7.745 eurosPara una reunión sobre el progreso de la estrategina nacional del desarrollo de recursos humanos, la reina se presentó con este carísimo look formado

Foto: La reina Rania. (Getty)
La reina Rania. (Getty)

Reacción inusual la de la corte jordana. Tras la publicación de un exhaustivo análisis de lo que gastan anualmente las reinas y princesas en ropa realizado por el blog 'Ufo No More', la reina Rania ha mandado un comunicado justificándose, algo hasta ahora inaudito. La esposa de Abdallá II deja claro que muchas de las prendas que luce son cesiones de las firmas o que estas mismas le hacen una rebaja.

"Su Majestad la Reina busca representar a Jordania adecuadamente, así que intenta buscar un equilibrio entre la representación apropiada y un gasto moderado. Muchas de las prendas de Su Majestad son prestadas por casas de moda, ofrecidas como regalos o comprados a precios reducidos. Los blogs de moda calculan sus estimaciones basándose solamente en el valor de mercado de las prendas, lo que conduce a falsas impresiones que no reflejan la realidad", explica.

Sin embargo, no es tan solo ese gasto lo que se le crítica a Rania, sino también la opulencia, es decir, siendo reina de un país donde la pobreza es un gran problema, no es ético (por llamarlo de alguna manera) que ella se pasee con bolsos de más de 3.000 euros. En Vanitatis hemos elegido tres looks de la reina hachemita lucidos en 2018 que cuestan más de 5.000 euros. Esto es solo una muestra, pues hay más de precios también elevados.

8.867 euros

En su encuentro con el presidente de Bulgaria y su esposa, Rania escogió un abrigo de Gabriela Hearst (una de las firmas favoritas de Meghan Markle) de 2.293 euros y lo combinó con unos salones burdeos de Jennifer Chamandi valorados en 288 euros y un bolso de Givenchy de 1.490. Las joyas tomaron un gran protagonismo, sobre todo los pendientes de Anita Ko de oro blanco y diamantes de 4.525 euros. Asimsimo, llevaba otro pendiente en forma de estrella de Maria Tash de 325 euros.

7.745 euros

Para una reunión sobre el progreso de la estrategina nacional del desarrollo de recursos humanos, la reina se presentó con este carísimo look formado por una chaqueta gris con estampado príncipe de gales y mangas de pelo marrón de la firma Fendi de 2.545 euros. La combinó con pantalón negro (del que desconocemos el origen), salones de Tom Ford de 1.700 euros y un bolso de 3.500 euros de Celine. A causa de las pocas imágenes que hay del acto, no podemos identificar las joyas que lucía, pero estamos seguros de que eran diamantes, pues ella no es nada fan de la bisutería.

5.211 euros

La reina ofreció un iftar a un grupo de adolescentes y lo hizo con un vestido de cuadros de la firma Hellessy de 587 euros. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, los complementos suman un buen pico. Tan solo el bolso negro de Louis Vuitton tiene un precio de 3.600 euros mientras que los salones de Gianvito Rossi alcanzan los 690. Asimismo, llevaba en su muñeca el Apple Watch de 334 euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios