Logo El Confidencial
encuentros en la tercera fase

Si doña Letizia no va a 'El Hormiguero', 'El Hormiguero' irá a doña Letizia

La Reina ha coincidido en el acto que ha tenido lugar en la mañana del martes 4 de febrero con las dos hormigas del programa de Pablo Motos

Foto:  Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Doña Letizia ha asistido en la mañana del martes 5 de febrero al Día Internacional de Seguridad en Internet en el Museo Reina Sofía de Madrid. La Reina acudía a la cita con un look muy relajado después de que ayer protagonizara un buen puñado de titulares por un estilismo que algunos calificaron de arriesgado y otros de descuido.

[LEER MÁS: Letizia y sus transparencias, objeto de atención por la prensa internacional]

Hoy el armario de la Reina no fue el protagonista del encuentro, pero sí una imagen que nos ha dejado la cita y que nos ha parecido curiosa a la par que ha abierto la imaginación televisiva de nuestras mentes.

Como aquel antiguo dicho que afirmaba que al final de la partida el peón y el rey vuelven a la misma caja, hoy hemos visto en esa gran caja de arte contemporáneo que es la pinacoteca madrileña que lleva el nombre de la Reina emérita un encuentro en la tercera fase digno de mención: la Reina junto a Trancas y Barrancas.

Vale, sí, es verdad, Juan Ibáñez y Damián Mollá, los dos actores que ponen las voces a las famosas hormigas en el programa presentado por Pablo Motos, no iban caracterizados como las estrellas del espacio de Atresmedia, pero la imagen da para muchas interrogantes y para fantasear con la idea de que algún día la Reina, sola o acompañada por su marido, el rey Felipe VI, acudiera al plató de Antena 3 a divertirse.

Si la entrevista con Isabel Preysler en su día fue una de las más cacareadas y la de Isabel Pantoja (la cosa va de Isabeles), la más vista con un 23,8% de cuota y 4.783.000 espectadores, es muy posible que la de Letizia rompiera récords.

 Sergio Ramos, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Sergio Ramos, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

¿Se imaginan a la consorte haciendo el baile del arranque del programa como ya lo hizo en su día Soraya Sáenz de Santamaría? ¿Se imaginan que se atreviera con alguno de los arriesgados y a veces surrealistas retos de Pilar Rubio? ¿Se imaginan a Letizia repasando los titulares fuera de contexto junto a Nuria Roca y recordando sus tiempos de periodista de informativos? ¿Se imaginan…?

Tampoco sería tan raro: algunos miembros de la realeza ya han hecho sus cameos televisivos: Sarah Ferguson aparecía en una capitulo de 'Friends' y el príncipe Carlos fue hombre del tiempo por un día.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios