Logo El Confidencial
un puesto con una gran carga de responsabilidad

Meghan Markle, nueva baja en sus filas: quién de su equipo la abandona y por qué

El estrés a la hora de atender a la duquesa de Sussex con todas las cirscunstancias laborales y personales que la rodean, puede estar saturando a todas sus ayudantes

Foto: Meghan Markle (EFE)
Meghan Markle (EFE)

No es ni la primera ni la segunda vez que una ayudante de Meghan Markle renuncia a su puesto. Amy Pickerill, la mano derecha de la duquesa de Sussex desde el año pasado, se va a convertir en la tercera persona perteneciente al equipo de la esposa del príncipe Harry que tira la toalla.

[LEA MÁS: Los enemigos de Meghan en Twitter: así son los 'trolls' que atacan a la duquesa de Sussex]

Lo hará una vez que la pareja se mude a Frogmore Cottage, en Windsor, se preveé que antes de que finalice este mes de marzo.
Fuentes cercanas a la realeza británica han confirmado al Daily Mail que los colegas de profesión de Pickerill están muy afectados con la decisión, ya que "es un miembro del personal muy apreciado".

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, con su secretaria personal, Amy Pickerill.(EFE)
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, con su secretaria personal, Amy Pickerill.(EFE)

La decisión de Amy ha resultado sorprendente después de que fuera elegida para este puesto que ya había cubierto, durante 17 años, Samantha Cohen. El papel de Pickerill ha sido fundamental para introducir a Meghan en su nueva vida dentro de la familia Real. De hecho, entre ella y la duquesa de Sussex, parece que se ha generado una fuerte amistad, tal y como ha asegurado una amiga de Amy al Daily Mail, que además añade que los planes de la secretaria personal de la cuñada del príncipe Guillermo son esperar a que nazca el bebé de Harry y su esposa para ayudarles a adaptarse a su nueva vida como padres.

Harry y Meghan. (Reuters)
Harry y Meghan. (Reuters)

Se da la circunstancia de que ya en el mes de noviembre del 2018 se supo que la anterior secretaria de Meghan, Elissa Touabti, había decidido abandonar su puesto tras seis meses ocupándolo. Ahora, Amy ha tomado la misma decisión, parece que saturada por el estrés.

[LEA MÁS: El príncipe Harry, pillado en una secreta visita a Berlín sin Meghan Markle]

Hay que recordar que los preparativos de la boda de Harry y Meghan y los problemas familiares que rodearon a esta última en aquel momento, no resultaron fáciles de llevar para la ayudante de la duquesa de Sussex. "Petulante y de mal genio" fueron las palabras que el biógrafo Real Robert Jobson utilizó para describir la actitud de Harry en aquellos días previos a su enlace.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios