Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle, de verde y de Erdem con un look premamá muy años 60

Para su primer acto del día, una embarazadísima Meghan Markle ha confiado en una de las firmas favoritas de las mujeres de la realeza, sobre todo de su cuñada Kate Middleton

Foto: La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Día completito para Meghan Markle. Este lunes se celebra el día de la Commonwealth y, como cada año, la reina Isabel II presidirá un servicio religioso en la abadía de Westminster al que asistirá la familia real al completo -y podremos ver de nuevo juntas a las dos duquesas, Kate Middleton y Meghan Markle-. Pero antes los duques de Sussex han cumplido con otro acto relacionado con la Commonwealth. Meghan y Harry se han desplazado hasta la Canada House de Londres para asistir a una celebración de jóvenes canadienses.

Para su primer acto del día, una embarazadísima Meghan Markle ha confiado en una de las firmas favoritas de las mujeres de la realeza, sobre todo de su cuñada Kate Middleton. Nos referimos a Erdem. La duquesa ha estrenado un abrigo verde de estilo oversize con detalles joya en negro que pertenece a la colección otoño-invierno 2019. Más allá de que la prenda es un exquisitez, nos queda más que claro que Meghan está a punto de caramelo.

[LEER MÁS: Las royals enloquecen con Erdem (y no entendemos por qué)]

Megan tocándose la barriguita. (Reuters)
Megan tocándose la barriguita. (Reuters)

Y es que a pesar de su avanzado estado, la duquesa se niega a cogerse todavía la baja maternal. De momento, la celebración de la Commonwealth es lo último que aparece en su agenda, pero no nos sorprendería saber que todavía tiene algún que otro acto programado -aunque no se haya hecho público-. Cabe destacar que la exactriz contó hace semanas que el bebé llegaría a finales de abril; sin embargo, hace apenas unos días explicó que "ya casi está aquí"

Harry y Meghan durante el acto. (Reuters)
Harry y Meghan durante el acto. (Reuters)

Sea como fuere, está claro que Meghan está llevando a las mil maravillas su primer embarazo. Prueba de ello es el calzado elegido para este acto, unos salones negros con un gran tacón, de la firma Aquazzura, con los que parece estar de lo más cómoda. El resto de complementos de su estilismo lo formaban una cartera de mano de raso negro de Givenchy y pendientes de Birks de oro amarillo y ópalo.

Tendremos que esperar unas horitas para ver si Meghan cambia su estilismo para el servicio religioso en Westminster o por el contrario se queda con este abrigo. Lo que sí es seguro es que, tal y como manda la etiqueta, la veremos luciendo tocado.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios